Capítulo 14

2.6K 482 50
                                    

-💤-

Hoseok despertó con la brisa de la azotea en su rostro, pero se sobresaltó al ver a Jungkook.

No sabía cómo se iba a acostumbrar a ello. Sus mejillas se sonrojaron pues a penas era el segundo día de "haber iniciado su amistad" y simplemente no podía acostumbrarse.

─ No dormiste mucho. ─ Comentó dejando su celular a un lado y observando a Hoseok restregarse un ojo. ─ Aún quedan veinte minutos.

Sin embargo Hoseok se sentó y abrazó sus piernas.

─ ¿Vendrás conmigo todos los días? ─ Preguntó mirando al suelo.

─ Me gusta verte dormir. ─ Dijo Jungkook encogiendo los hombros. ─ Duermes muy bonito, no roncas ni cosas así. A veces murmuras.

Hoseok escondió su rostro tras sus piernas.

─ ¿Murmuro? ─ Preguntó.

─ Si... ─ Y es adorable...pensó Jungkook sonrojándose. No sabía porque había pensado aquello, le pareció extraño.

Hoseok no sentía que Jungkook le hubiera hecho algo extraño mientras dormía, así que levantó de nuevo el rostro, saliendo de su escondite.

─ ¿Que decía? ─ Preguntó.

─ Umm... no se te entiende.─ Le dijo Jungkook. ─ Sólo parecías quejarte un poco.

El chico rió haciendo a Hoseok sentir algo avergonzado. Hoseok intentó calmarse, no quería tener ningun episodio.

─ ¿Sabes? Creo que eres igual de pesado en sueños.

Jungkook se impresionó cuando sintió su brazo ser golpeado.

─ Tonto. ─ Le dijo Hoseok y luego volvió a abrazar sus piernas cómo si se cubriera... protegiéndose.

El chico rió sobando su brazo y luego observó a su compañero con una sonrisa.

─ ¿Cómo haremos el trabajo? ─ Preguntó. ─ ¿Quieres que yo vaya a tu casa? Yo vivo en un pequeño apartamento, pero también podemos hacerla en mi apartamento si quieres.

Hoseok se quedó algo shockeado con la pregunta. Hace tanto no trabajaba con nadie, había olvidado que tenían que reunirse a trabajar para trabajar juntos. Pensó en su casa pero no sabía si soportaría... no podría hacerlo con su padrastro allí...

─ T-Tu apartamento. ─ Dijo aunque ni siquiera sabía si le darían permiso para ir. Era una tarea, ¿Cierto? Tenían que darle permiso.

─ Esta bien. ─ Le dijo Jungkook con una sonrisa. ─Mi apartamento será.

Luego de esa pequeña conversación, Jungkook observó a Hoseok quedarse algo pensativo. Parecía que quería preguntarle algo, pero el chico se refrenó de hacerlo.

─ Ya deberíamos ir bajando. ─ Dijo en cambio y Jungkook suspiró.

Hoseok se levantó y limpió un poco su ropa, mientras Jungkook se enfocó en guardar su celular y sus audífonos.

─ Hoseok, lo había olvidado. ─ Dijo de pronto. ─ Intercambiemos números.

Jungkook enseñó su celular a su compañero.

─ No tengó. ─ Dijo Hoseok nuevamente asombrado. ─ Bueno sí, pero esta guardado... ─ Dijo recordando. ─ Hace mucho no lo uso.

─ Bueno, entonces desguardalo. ─ Dijo Jungkook sonriendo. ─ Te daré mi número y me escribes cuando puedas.

Hoseok iba a quejarse, quería decirle que no, que no le iba a escribir a nadie, que no iba a sacar su celular de aquel cajón. Pero no lo hizo, solamente asintió y cuando se encontraban de vuelta en el aula, Jungkook escribió su número en una de las hojas de su cuaderno. Hoseok solamente mordió su labio y casi jadeó con el dolor, pues estaba lastimado.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora