Capítulo 31

2.6K 515 146
                                    

-💤-

Hoseok se despertó durante la noche y, al ver a Jungkook acostado a su lado, se asustó. Revisó su cuerpo ya que su primer temor fue que le hubiera hecho daño mientras dormía, sin embargo nada estaba fuera de lugar. El pelinegro incluso notó que seguí usando la misma ropa.

Jungkook aún no se había convertido en un monstruo.

Aún así su respiración comenzó a acelerarse mientras se abrazaba a sí mismo, en ese momento Jungkook se removió pues Hoseok temblaba y tenía un ataque de pánico a su lado. Abrió sus ojos lentamente para encontrarse con la expresión asustada del chico despeinado a su lado.

─ ¿Hoseok? ─ Llamó con su voz adormilada y algo preocupada, con sus manos aclaró sus ojos para poder ver mejor, pues había dejado la luz encendida. ─ ¿Qué sucede? ─ Preguntó ahora más preocupado y llevando una mano al rostro del chico.

Hoseok se corrió en la cama, sentándose y apegándose a la pared, ni siquiera él comprendía bien porque estaba sintiéndose así. Estaba tan asustado y quería llorar, quería jalarse el pelo y gritar, gritar demasiado fuerte.

Jungkook se sentó con cautela frente a él en la cama y cruzó sus piernas, con una mano continuaba tocandose un ojo, pues no estaba acostumbrado a interrumpir su sueño durante la noche. Respiró profundo, pues no estaba seguro sobre qué hacer exactamente para calmar a Hoseok, no era un experto, ni siquiera había visto a alguien tan asustado en toda su vida.

Suspiró porque su corazón dolía al ver al chico llorar y abrazarse con tanta fuerza, sus piernas parecían haber sido las primeras en paralizarse.

─ Respira. ─ Le recordó al verlo contener el aire, Hoseok enfocó su vista en él, en ese momento. ─ Respira. ─ Volvió a pedir Jungkook.

Sus brazos cayeron, Jungkook observó cómo éstos se debilitaron rápidamente, dejando a Hoseok sin su abrazo.

El chico suspiró al ver la temerosa mirada de Hoseok sobre él, al ver lo vulnerable que se veía sin poder mover sus brazos y piernas. Recordó las marcas en las piernas de Hoseok y mordisqueó su labio inferior.

─ Está bien. ─ Le dijo Jungkook relajando sus brazos y piernas, dejándolas caer. ─ Mira. ─ Le pidió, para que Hoseok se enfocara en él. ─ Si tú no puedes mover tus brazos y piernas, entonces yo tampoco.

Y así estuvieron algunos minutos, Hoseok calmandose un poco al ver que Jungkook realmente no iba a moverse. Jungkook solamente bostezaba mientras esperaba a que el chico frente a él pudiera moverse y Hoseok lo observaba esperando a que el chico de cabello achocolatado rompiera su promesa y comenzara a moverse antes que él, pero no lo hizo.

Jungkook esperó en la incómoda posición, dándose cuenta de lo incómodo que era no poder moverse, era bastante feo, le picaba un poco su ojito y no podía rascarselo. Comenzó a hacer expresiones extrañas, cerrando su ojito derecho con fuerza, intentando que el sentimiento de picazón pasara. Hoseok lo observaba perdidamente mientras el chico frente a él incluso se lanzaba aire con la boca hacia arriba, en una expresión bastante graciosa.

Una pequeña risa salió de entre sus labios.

El contrario lo vió en ese momento.

─ ¡Pesado! ─ Se quejó Jungkook. ─ Realmente no cambias, Hoseok, ¿Cómo puedes burlarte de que me pique un ojo y no me pueda rascar?

Jungkook frunció el ceño con un gran puchero.

─ L-Lo siento.─ Dijo Hoseok calmandose, su respiración normalizandose. Realmente Jungkook no iba a moverse, lo sabía por su expresión frustrada y derrotada mientras parpadeaba con fuerza.

En Tus Sueños |Junghope| [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora