Emma Arquri

2.5K 97 27
                                    

⚠️ Advertencia: Este cap será un cap dónde usaré a mí Oc's Erica en un Oc's x Lector, también habrá un poco de Yuri (MujerxMujer) Si no te gustan mis Oc's o el Yuri te recomiendo que te vayas, gracias por leer ⚠️

______________________________________

-¡¡_______~!!

-¿Qu-.

Una pequeña jovencita se abalanzó en un fuerte abrazo hacía la humana llegada recientemente de otro mundo, y era más que claro que la más baja quería saber todo el chisme.

-¿C-Como sabes mí nombre?

-¡Yo lo se todo~! Jejeje ¡Me llamo Emma Arquri, guardiana de la NRC! Oh bueno, algo así ¡Es mí primer trabajo como guardiana!

-... Okeeey.

-¡Oye no te vayas!

La más alta trataba de alejarse lentamente de la escena ¡¿ Quien era esa loca?! Podía ver qué por su uniforme pertenecía a Heartslabyul pero jamás la vio ahí.

-Seremos buenas amigas, lo presiento.

-Ah~ ¿Eso significa que no me dejaras tranquila Verdad?

-Creo que no, es que eres muy hermosa ¡Me encantan las cosas hermosas! ¿Sabes que es hermoso también! Las cartas, mí carta favorita es el comodín o como le digan aquí ¿Cuál es la tuya?

¿Que clase de conversación era esa? Bueno, si podía tener paciencia con Grim podía tener paciencia con esa castaña de 1,50.


🌺 🌺 🌺 🌺 🌺


-Dios, no puedo con esto.

-¿Con que no puedes ________?

-¡Ah! E-Emma ¡¿De dónde diablos saliste?!

-De mí mami jajaja.

-... ¿Me tengo que reír?

-No, nadie te obliga a nada, si eres tan amargada no es mí problema.

¿En qué momento se habían vuelto tan cercanas? Ninguna lo sabía, simplemente Emma le hablo de la nada y ahí estaban hablando como si se conocieran de toda la vida.

-Dime en que puedo ayudarte ¡Quiero complacerte en todos los sentidos!

- Pues yo-...¡¿A-A que te refieres con eso?!

-Eh~ ¿En qué estabas pensando puerca~? Jajajaja.

-¡¿ Quieres escuchar mí problema o no?!

-Sip.

-Bueno... Estos últimos días no me e sentido muy cómoda.

-¿Por qué no tienes magia?

-¿Cómo lo sabes?

-A veces se me da bien leer a las personas, pero a veces no jajaja, simplemente noto como te quedas mirando con tristeza cuando otros usan magia.

-... Si tienes razón, a veces me siento como una inútil.

-No necesariamente, a veces también lo pensaba pero cada uno encuentra su propósito o talento tarde o temprano, además, tener magia no te hace mejor o peor persona.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora