∆ Advertencia: Este capítulo contiene género Yuri (Mujer x Mujer), y Genderbend de los chicos de Octavinell, si no te gusta este género pasa el capitulo por favor y gracias.
UA: Academia mixta ∆
🐚 🐚 🐚 🐚 🐚 🐚 🐚¿Que era peor que una chica te acosara? Que tres chicas te acosara para que trabajarán contigo. Y eso no era todo, eran las más populares de la academia por lo cual al estar tanto tiempo con ellas también te volviste conocida, algo que no te interesaba del todo.
Ahora mismo te encaminabas al patio para poder descansar junto con Grimm pero sentiste que alguien te seguía y a los pocos minutos decidió aparecer.
-Camaroncito~
-¿Mm? Oh, ho-hola senpai- saludaste nerviosa, esa chica era realmente hermosa y que te mantuviera tan serca no ayudaba a qué estés tranquila.
-¿Por que esa cara? ¿Acaso te pongo nerviosa? Que linda~, me dan ganas de apretarte- canturreo con su afilada sonrisa.
-No creo que sea buena idea jeje- reiste nerviosa, los abrazos de la gemela más relajada eran bastante fuertes. Por otro lado también te ponía algo incómoda que todo el mundo las mirara.
-No te librarás de mí tan fácilmente jajaja, da igual, Azul quiere verte al igual que Jade.
-Pero, había quedado de comer con Grimm.
-Ese lindo gatito puede esperar pero nosotras no, realmente te nesecitamos, vamos vamos.
La chica te llevo casi a rastras al bar de Octavinell dónde se encontraban las otras dos chicas esperando tu presencia con ansias.
"Tan hermosas como peligrosas" fue lo único que paso por tu cabeza al verlas.
La relación que tenías con esas tres chicas era extraña, siempre te coqueteaban, asta incluso llegaron a rozar sus labios con los tuyos, pero todo parecía un juego lo cual te hacía dudar de si deberías tomar a una de ellas enserio o no.-______, al fin llegas, estoy tan feliz de verte aquí- hablo la líder del dormitorio.
-Cómo siempre es un placer tenerte con nosotras _____- saludo esta vez la gemela Jade besando tu mano.
A Floyd no le gustó para nada está acción así que te dio un fuerte abrazo por los hombros para que no pudieras alejarte de ella, mirando fijamente a su hermana de forma burlona.
-B-Bueno, ¿para que me nesecitaban?- preguntaste algo sonrojada e incómoda por la situación algo tensa.
-Pues, queríamos darte la oferta de trabajar con nosotras, te dajaremos estar aquí el tiempo que quieras incluso si no quieres comer ni beber nada- dijo felizmente azul.
Oh shit, here we go again.
- Lo siento chicas, pero otra vez tengo que decir no.
-¿Por que no Camaroncito? Estoy segura de que te divertirás mucho con nosotras- pregunto Floyd en un susurro acariciando un mechón de tu cabello.
-Si crees que es complicado yo con gusto puedo ayudarte- propuso Jade volviendo a tomar tu mano, mirándote a los ojos.
-Realmente nos gustaría que estuvieras con nosotras _____, intente que estuvieras en mí dormitorio pero el director se nego, así que sería más fácil si trabajas para nosotras y obtienes grandes beneficios no?- comento Azul acariciando tu mejilla.
-¿P-Por que me nesecitan tanto Senpai? Estoy segura de que muchos chicos y chicas estarían felices de trabajar para ustedes.
- Eres muy tierna camaroncito, por eso me gustas mucho~.
Haré como que no escuché eso.
-Pues, la verdadera razón es que te queremos el máximo tiempo con nosotras, estamos en clases distintas y siempre estás con esos dos chicos y el gato. También queremos atención ¿sabes?
Azul se acercó a tu rostro lentamente como si realmente fuera a besarte pero por un rápido jalón de brazo por parte de Jade, la líder solo logro besarte la mejilla. Justo cuando estaba por reclamar sonó la campana.
-B-Bueno, ya me voy, gracias por la oferta Senpai t-tal vez lo piense está vez, b-bueno adiós- te despediste de forma rápida casi corriendo del lugar con tu cara rojo y ti corazón muy acelerado.
Esas chicas te confundían mucho, no sabías si te gustaba una o todas, el tipo que pasabas con ellas a veces era divertido, como amigas y otras veces parecía algo más romántico. De todas formas su popularidad te agobiaba un poco, aún así no podías evitar estar serca de ellas, ya que ellas siempre te mantenían serca, estabas muy confundida.
¿Que se supone que se hacen en estos casos? Era la primera vez que te pasaba, sentir algo por más de una persona era algo muy nuevo para ti y aún no sabías si sentías amistad o amor, supongo que lo sabrías con el tiempo.
Por otro lado el trío de Octavinell se encontraban ya extrañandote.
-¿Por que te interpusiste en nuestro beso? Estaba tan cerca- hablo algo agobiada Azul, por fuera parecía ser una chica muy confiada de si misma pero por dentro podía ser muy vergonzosa con temas del amor.
-¿Quien yo?- se señaló Jade a ella misma - Lo siento, pero yo quiero ser quien de el primer beso.
-Ey~, yo también quiero ser el primer beso del Camaroncito.
-No podemos darle un beso las tres juntas, no tengo ganas de tocar sus labios- dijo Azul mientras cruzaba sus brazos- y tampoco quiero compartir.
-En eso estoy de acuerdo jajaja~
-Tú dijiste que la que robara su corazón podría darle el primer beso, fueron tus condiciones y aún no sabemos cuál de las tres le gusta- explico la gemela más tranquila.
-Mm tienes razón, supongo que cuando estoy con ella olvidó todo lo que pasa a mí alrededor, es tan hermosa.
-Pienso igual, nadie se le compara a esa pequeña, me dan ganas de abrazarla y apretarla todo el día jeje.
-Ya veremos quién gana su corazón, asta entonces tendremos que esperar, sin trampa.
-Como digas.
-Ya verán, yo seré la primera en besar a mí Camaroncito.
-No estés tan segura.
-Ahh~ definitivamente esa chica nos vuelve locas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nota: ¿Les gusta que haga caps con los chicos versión chicas? También tengo uno de Leona jajaja. Realmente se me hace un poco difícil a veces plazmar sus personalidades pero vale la pena. Los amo chocolatitos 💖
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...