Resolviendo dudas

2.1K 175 34
                                    

⚠️Advertencia: Antes de empezar quiero decirte que si te gusto como termine los caps y no quieres ningún final alternativo o quedarte con el final que ya di te recomiendo que no leas está sección⚠️

______________________________________

Cap 34- Vil Schoenheit :¿Al final Vil dio su respuesta por redes sociales de porque su ruptura con la protagonista?

Pues no, todo quedó como una simple ruptura de famosos y ya no se habla de eso.

Cap 37- Lilia Vanrouge: ¿A quien elijio seguir la prota?

Eso ya lo dejo a la decisión del lector.

Cap 38- Kalim Al-asim: ¿Que paso con Jamil?

Kalim lo mando a matar porque supuestamente "tocó a la protagonista", se murió al igual que Minerva por "lastimarla"

Cap 46- Leona Kingscholar: ¿Que paso con Cheka? ¿Que paso con el reino?

Pues Básicamente Leona se apoderó del trono y si se dieron cuenta hice referencia a la peli del rey león así que podría decirse que Cheka logro escapar.

Cap 47- Erica Hunter: ¿A dónde se fue Erica? ¿Por qué abandono a la prota?

Básicamente porque ella no se concideraba buena para su vida, la protagonista ya tenía alguien a quien amar y ella se sentía de sobra, así que decidió escapar otra vez. Se me ocurrió una mini historia donde se reencuentren y Erica conozca al bebé de la prota, capas que lo haga en mí libro de Oc's.

Cap 48- Jade Leech: ¿Jade lo planeo todo desde el principio?

Efectivamente, el fue el que manipulo los papeles de los profesores para estar al lado de la protagonista y sabía de su fobia al agua, así que le pidió a su hermano que la arrojarse lejos (así nadie más la pudiera ayudar) para después el salvarla y quedar como un héroe ante sus ojos.

Bueno, no hubo muchas dudas que resolver, si me deje una preguntenme en los comentarios y con gusto les respondo.

______________________________________

Nota: Me quedé seca para las ideas de los One-shots y no me nace hacer nada lindo... Intenté escribir sobre Idia pero verga que es difícil, nesecito conocerlo más.

Los que siempre se me hacen más difícil de escribir son Idia, Floyd y Azul, no se porque pero Azul se me complica XD
Y los más fáciles diría que son Sebek, Malleus y Kalim.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora