Ruggie Bucchi

3.3K 250 104
                                    

⚠️ Aclaración: Mí inspire en este One-shot gracias a la canción de Indila "Tourner dans le vide" -dejare la canción en la multimedia- y la encontré gracias al libro de song fics de clarelune28 que tiene libros re buenos y en lo personal me encanta su libro de Song fics porque toca temáticas interesantes, conocí la canción gracias a ese libro y bueno le quería dar créditos y le recomiendo que lo lean, así que todos los créditos a ella por inspirarme y hacer que conozca la canción ⚠️

______________________________________

-Ruggie mira tus manos, están todas lastimadas otra vez, deja que te cure.

-No es nada, mis manos an pasado por cosas peores, aún así estoy orgulloso de mí trabajo, pagan muy bien.

El hombre hiena era alguien tal honesto, humilde, trabajador, simpático y empático con sus allegados y te dolía que las personas de tu entorno se burlaran de eso.

-No entiendo cómo te acercas a el, es una hiena mugrosa que ni vale la pena ver.

-¡Mama basta! Tu no lo conoces ¡Nadie lo hace!

-Tampoco me interesa hacerlo, sea como sea no vuelvas a meterte con una persona como el, te lo prohíbo ______.

¿Por qué nadie podía ver qué el tenía el corazón aún más brillante que esos ostentosos vestidos y esas joyas que los de su clase cargaban? A pesar de venir de una familia poderosa a veces deseaba vivir en los barrios bajos dónde todos parecían felices dando su mejor esfuerzo para sobrevivir siempre con una sonrisa...

Y poder amar a quien ellos quieran. 

-Tal vez no deberías seguir viéndome, tal vez tus padres tengan razón... No te convengo, no tengo nada para ofrecerte.

-¡No digas eso Ruggie! Eres el único que logra que mí corazón baile de felicidad cundo te veo, el único que me hace olvidar mí realidad y al único hombre a quien pienso amar.

-¡N-No digas eso tan de la nada!... Estás consciente de que si te quedas conmigo tal vez pasemos hambre ¿No?

-Puedo soportarlo.

-Tal vez tenga que salir durante muchos días para trabajar.

-Voy a esperarte con los brazos abiertos.

-Y tendrás que renunciar a la comida deliciosa, los vestidos lujosos y las comodidades.

-La única comodidad que nescito es la tuya, además, no tengo que renunciar a la comida deliciosa cundo tu y tu abuela son grandes chefs jajaja.

-Shshsh tienes razón.

A pesar de las burlas, la diferencia de clase social y las prohibiciones de tu madre para dejar de ver a Ruggie, lo seguirías amando y no aceptarias a nadie más en tu corazón más que el.

Nadie más.

-¡El príncipe quiere conocerte!

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora