Azul Ashengrotto

4.5K 229 57
                                    

⚠️ Advertencias y Aclaraciones: En este One-shot Leona será mujer

La academia será mixta.

El One-shot está basado en la canción: Girls/Girls/boys- Panic! at the disco  ⚠️

______________________________________

Azul jamás pensó estar atado a esta situación, llego de sorpresa como un golpe súper bajo.

La chica que le gustaba, le gustaba otra chica, más específicamente la perezosa líder de Savanaclaw.
De no ser por los gemelos, Azul jamás hubiera sabido de está secreta relación, lo tenías bien guardado ¿La razón? Suponía que era por tus padres y los constantes prejuicios de la sociedad.

Ya tenías pareja pero ¿Iba a rendirse? Claro que no.

-Que jugoso secreto tienes guardado ______ nfu~

-¿S-Secreto?

-¿Que tal vas con tu novia? ¿Te da atención o solo se la pasa durmiendo?

Azul sintió satisfacción al ver tu cara tan asustada, te veías hermosa.

-¿C-Como sabes eso?

-Tengo oídos y ojos en toda esta academia ______.

-P-Por favor no digas nada, n-no quiero-

-Oh~ claro que no, pero ya sabes que mí silencio tiene un precio.

-¿Que es lo que quieres Azul?

-Hacer un contrato, yo no revelare tus gustos por el otro bando si dejas a tu novia y me das una oportunidad ¿Que te parece eso? Todos ganan, bueno, casi todos nfu~

Azul creía que te tenía en la bolsa, sería un escándalo para toda la academia que tu pareja sea una mujer y más aún que sea la princesa de Savanaclaw, un escándalo que no tardaría en llegar a tus padres.

-S-Solo dame tiempo para pensar.

Pobrecita, estaba confundida sobre lo que quería, por suerte el era tan benevolente.

-Por supuesto que si querida, pero el tiempo corre y no suelo tener demasiada paciencia. Si cambias de opinión sabe dónde estoy.

Azul toma la mano de la chica para dejar un beso en ella e irse con una gran sonrisa.


🐙   🐙   🐙   🐙   🐙


El líder de Octavinell no podía más con la tremenda satisfacción que le generaba verte tan confundida e indecisa.

Ya ni siquiera sabías si amabas a Leona y todo gracias a el, el realmente sabía conquistar tu corazón. Que los gemelos le informen tus peleas a escondidas de tu novia le generaba un enorme placer.

Solo era cuestión de tiempo.

-Yo puedo ser tu nuevo novio.

-Azul, esto es serio... Está vez nuestra pelea fue muy fuerte.

-Lo se, la gente ya está empezando a sospechar y eso no es nada bueno ¿Que mejor que abrirme tu corazón y alejar esos pensamientos de las personas saliendo conmigo?

-... Lo pensaré.

Las mujeres eran tan sofisticadas y manipuladoras.

-_______, mí paciencia se agotó, ya vamos a más de una semana y creo que fui claro la primera vez que toque ese tema.

-Azul yo no-

-¿Tu no que? ¿No te gustan los hombres? Por favor, no te mientas, los dos sabemos perfectamente que eso no es así, eres tan codiciosa que no puedes evitar mirara a ambos sexos además-

Azul dejo de hablar rápidamente cundo tus labios tocaron los suyos en un brusco beso. Está vez el término sin palabras y sin saber que hacer.

- Ahí está tu respuesta, honestamente no se que hacer, pero no quiero ningún contrato contigo, d-debo ir a Savanaclaw.

Azul se quedó en medio de los pasillos de Octavinell totalmente quieto y sin reaccionar.

- Supongo que no hay opción para el amor.

Azul no había terminado, tu corazón iba a ser suyo tarde o temprano, si era necesario manipularte aún más para confundirte lo haría.

Porque su amor no sería una elección para ti.

______________________________________

Nota: Me gusta Azul y todo pero es el personaje que menos me gusta escribir junto con Jade, siento que sus dinámicas son "aburridas" tipo, la mayoría de fanfics que leí de el es donde está triste e inseguro y la rayis le da amor y bla bla bla, y con Jade pues bueno, tiene momentos en donde está genial escribir de el sobre una temática y así pero a veces siento que también es aburrido, no se, esa es mí opinion.

¿Me recomiendan alguna canción para hacer un One-shot? El que me salga con una rola romántica y melosa le parto su madre.

Avisenme si ven algún error así lo corrijo, los amo chocolatitos ♥️🍫

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora