Leona Kingscholar fem

5.4K 347 131
                                    

⚠️ Advertencia: Contenido Yuri (mujerxmujer) ⚠️

______________________________________

Las gotas caían por tus ojos como si de lluvia se tratará, aunque el día estuviera el hermoso tu lo veías nublado gracias a tanta tristeza que tus ojos y corazón guardaban dentro.

Tus lágrimas eran creadas por los recuerdos de tu ahora ex pareja Leona que se había ido ya hace dos días para cumplir con su "deber".

-______...

-D-Déjame sola Erica.

-No, nesecitas compañía, un buen pote de helado y hablar.

Leona y tu iban a cumplir un año de pareja pero algo se presentó, su hermano por una grabe enfermedad le cedió el trono a tu novia ya que Cheka aún era muy pequeño para tanta responsabilidad. Al principio todo fue genial, ella quería tenerte como su reina como siempre te había dicho pero la vida suele ser injusta.

-.... Realmente no entiendo porque hizo esto.

-La gente suele ser avariciosa, simplemente no piensan bien las cosas. Ya ven, no la nesecitas ¿Sabes? Hay muchos chicos y chicas que quisieran estar contigo.

-Si, claro.

-No seas sarcástica, mira te compre dulces.

Gracias a una gran controversia política Leona no podía desposar a una mujer, si bien eran muy respetadas no quitaba el echo de que jamás en la historia de su reino se había echo y no quería que su futuro reina fuera la excepción. Así que tenía que elejir entre el trono o tu, y bueno, la repuesta no te dejo bien a ti.

-¡E-Es que no lo entiendo!...
¿Todos esos te amo... E-Eran mentira? ¿Fui solo un juego para ella?

-... Si te hace sentir mejor, cuando la vuelva a ver le daré la golpiza de su vida.

-Jajaja... No hace falta, además como será la reina podrían incluso matarte por tal ofensa.

-No me mataron antes y lo harán ahora, si claro.

-... Solo me gustaría volver a verla para decirle todo lo que no pude....

Empezaste a recordar su pelea, como su codicia le ganó, en como destrozó su futura y tu corazón en menos de cinco minutos.

- Flashback -

-¿Por qué la cara larga? Crea que estabas feliz de al fin ser reina jajajaja.

-... Tengo que decirte algo y mientras más rápido mejor.

-Oh, O-Okey jajaja no me asustés.

-Ya no podemos estar juntas.

-...¿Q-Que?

La chica te explico todo el drama político las condiciones para acceder al trono esperando a que lo entiendas pero obviamente tu no lo hiciste.

-¡Se madura y entiendeme! Sabes que siempre quise esto ¡¡Sufrí por tanto tiempo por esto y ahora que al fin lo tengo en vez de fácilitarme las cosas haces uno de tus berrinches!!

-¡¿ Berrinches?! ¡¿ Acaso te escuchas?! ¡Estaba muy feliz por ti Leona, siempre te ame y siempre te apoyo! ¡¡Siempre siempre siempre estuve ahí!! ¿ Y ahora me quieres dejar por una simple silla y corona?

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora