Rook Hunt

7.7K 486 114
                                    

Lo sentías a cada momento, sentías su penetrante mirada verde encima de ti en todo momento, estaba asechandote como un animal y el era el cazador.

-Belle ______, estás tan hermosa como siempre querida.

-Ho-hola Rook-senpai.

Realmente te incomodaba que estuviera encima de ti todo el tiempo, ya no te dejaba ni respirar. Al principio era todo muy lindo, ni te molestaba que te llamará bonita u otros halagos en francés, más bien te gustaba, creías tener sentimientos por el pero a medida que pasaba el tiempo su acoso llego más y más, haciendo que perdiera el interés y solo lo quisieras lejos por cinco minutos.

-¿Que te parece dar un paseó hoy? El clima es tan hermoso.

-Lo siento, pero le prometí a Jack que estudiariamos juntos hoy.

-Oh... Ya veo, entiendo que se diviertan~

Esa sonrisa te daba escalofríos pero más aún fue el echo de que se lo tomara tan bien, por lo general te haría muchas preguntas pero está vez solo se fue, bueno mejor para ti.

-Soy pésima en historia.

-Pero eres muy buena en lenguaje animal.

-Jajaja ¿Tu crees?

Estabas realmente feliz, no solo no sentía a Rook si no que estabas pasando tiempo con el chico que te gustaba y sentías que era recíproco.

-Oye ______-chan, me gustaría d-decirte algo, ¡P-Pero no te rías!

-¿Q-Que es?

-P-Pues emm.....Uf~, creo que es mejor que te lo demuestre.

Notaste al lobo bastante nervioso y e inquieto, sentías que su cola iba a explotar de tanto moverse y eso te dio una ligera idea de lo que podía pasar.

Jack tomo tus mejillas con duda mientras acercaba su cara a la tuya para darte un beso y tu con gusto cerraste tus ojos esperándolo... Pero nunca llego.

-¡¡AUCH!! ¡¿Que demonios?!

Abriste los ojos algo asustada y pudiste fijarte que el chico frente a ti sobaba su cabeza y a un lado de el se encontraba un libro que a la vista se veía pesado. Ambos miraron para arriba donde se encontraba el segundo piso de la biblioteca pero no encontraron a nadie, aún así tu ya sabías quien había sido.

-Dios mío ¿Estás bien?

-Diablos ¿Quien fue el idiota? Iré a-

-Jack, ¿Podemos posponer nuestra cita de estudio para mañana? Es que tengo que hacer algo.

-¿Eh? A-Ah si.

-Gracias por entender y por favor cuídate mucho.

Te subiste a la silla donde estabas sentada para darle a Jack un tierno beso en la mejilla en forma de despedida para después irte casi corriendo dejando a un lobo muy rojo.

Ya saliendo de la biblioteca tuviste otra vez esa sensación de que te observarán, así que fuiste a paso lento al bosque detrás de la escuela, una vez ahí lo llamaste.

-Salga de ahí senpai, puedo sentirlo.

-Nfu~ que astuta, ¿Puedes llamarme solo Rook? Me sentiría muy halagado si lo haces.

-¿Por qué le lanzó ese libro a Jack? El no le hizo nada.

-A el si lo llamas por su nombre, que envidia.

-No cambié de tema por favor, realmente lo lastimó.

-¿Que pruebas tienes de que fui yo y no fue un simple accidente?

-Simplemente lo se.

-Bueno, no lo niego, a veces puedo ser algo torpe.

-Eso no fue un accidente, usted no suele ser torpe, ya dígame ¿Por qué hizo eso? Fue peligroso.

-... Mon amour, me encanta tu inocencia en el amor.

Rook se acercaba cada vez más acorralandote en uno de los árboles de manzana sin posibilidades de escapar, dejando su rostro muy cerca del tuyo.

-P-Por favor, aparte-

-No quería que me quitara lo que futuramente será mío.

-¡No soy su presa como para que me reclamé! Así no funciona el amor. Antes me gustabas, eras tan dulce, tan caballeroso pero todo se arruinó por tu actitud invasora.

Rook quedó impresionado, realmente llego a un punto donde pudo conquistar su corazón aunque después te fijaras en otro, pero ¿Que le decía que no podía volver a reconquistarte? Y el tema de su actitud, bueno tal vez se pasó un poco pero no podía evitarlo, era adicto a ti.

No aguanto más y te beso de un forma muy apasionada tomando tu cintura y enredando sus largos dedos en tu cabello, cualquiera diría que era algo romántico pero no para ti. Intentabas empujarlo pero se negaba a soltarte, al final caíste en sus encantós.

¿Acaso tu corazón aún tenía sentimientos por Rook o solo era el momento romántico lo que te llevo a seguirle el beso?

-Tu corazón será mío chère, tarde o temprano.

Rook realmente te dejaba sin aliento

¿Acaso quería arrancarte el corazón? Pues lo estaba logrando.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora