Riddle Roseheart

5.2K 367 205
                                    

Riddle aún no entendía cómo podía seguir amándote después de saber el tipo de persona que eras.

Riddle sabía lo que fuiste en tu pasado y lo que eras en tu presente y aún así no podía evitar querer estar junto a ti a toda costa, le parecías la persona más hermosa y pura de todas siendo que estabas lejos de serlo.

No tenías pudor en decir que ofrecías un tipo de "servicio" por las noches en tu dormitorio, al principio no sabía de qué se trataba pero no le gustó nada cuando le explicaste que hacías a cambio de dinero o favores.

-"Ofrezco sexo por dinero y favores Riddle ¿Estás interesado~?"

No, el estaba interesado en ti y saber que otras personas te tocaban con morbo y que a ti no te importaba le dolía, mucho. Todos los días trataba de convencerte de dejar esa vida, el podría tratar de que consigas dinero de otra forma, pero la respuesta siempre era la misma.

-Riddle me halagas, pero ya me acostumbre a esta vida y no me molesta tanto.

Pero a él si.

Sabía perfectamente que no podía obligarte a nada pero quería ayudarte, quería que salieras de ese mundo porque te merecias algo mucho mejor, el podía hacerte feliz, el podría ser tu soporte, el podría ayudarte y sobre todo amarte.

Riddle no podía evitar angustiarse al pensar que mientras el estaba acostado en su cama a punto de dormir tu estabas recibiendo a una nueva persona en al puerta de tu dormitorio con una sonrisa.

Eso es algo que nunca podría ignorar.


🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Un día fuiste a su dormitorio como normalmente hacías para visitarlo, cosa que lo hacía feliz. Verte a ti y tu sonrisa tan radiante le hacía olvidar la realidad.

-¡Hola Riddle! ¿Cómo está el chico más guapo de la academia?

¿Por qué te gustaba tanto hacer que se sonrojara y avergonzara? Tu sonrisa era suficiente para embobarlo pero esto ya era mucho para el.

-N-No digas esas cosas como si nada. Estoy bien ¿Y tu?

-Muy bien~, oye Riddle no quiero abusar de tu generosidad pero jeje ¿Podría pedirte un favor?

-Depende del favor.

-Jajaja verás últimamente Grimm se está quedando en otros dormitorios por la situación que ya tu sabes y, me gustaría recompensarselo dándole un pastel, intente hacer uno pero soy mala cocinando ¿Podría llevarme uno de los tuyos? ¡Prometo que te lo compensaré!

No podía negarse a ti con esas intenciones tan puras que despistaban tus acciones.

-Ah~, está bien, puedes llevarte cualquiera que esté en el refrigerador, tenemos suerte de que Trey haya echo de más.

-¡Si! Muchas gracias Riddle, te lo compensaré más tarde.

Antes de que la chica se diera la vuelta una idea cruzo por su mente y se apresuró a tomar su mano.

-¡Espera! T-Tal vez puedas compensarlo e-esta noche c-con....

¿Desde cuándo era tan difícil pedir una cita? No estaba acostumbrado a estás cosas.

-Oh, ya entendí~, jajaja no te tenía así Riddle pero si eso es lo que quieras no me molesta en lo absoluto, nos vemos esta noche, ven a buscarme a mí dormitorio a las nueve.

Vio a la chica marcharse y no pudo disimular una sonrisa en su rostro ¡Al fin tendría una cita contigo! Se aseguraría de que todo fuera perfecto.

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Antes de tocar se aseguro de que todo estuviera en su lugar, su peinado, su traje, el ramo de rosas y su aliento, si todo era perfecto y ya estaba listo.
Toco la puerta de ese destartalado dormitorio y en menos de tres minutos abriste la puerta.

Riddle no puedo evitar admirarte de arriba a bajo, ese vestido rojo realmente hacía resaltar tus curvas pero en seguida volvió a tus hermosos ojos.

-Aww que lindo, las flores no eran necesarias, ven pasa.

-A-Ah pero-

Antes de poder cuestiónar nada ______ lo tomo de su corbata para jalarlo hacía adentro para que se sentará en uno de los sofás de la sala.

-Las pondré en agua, volveré en un momento.

Mientras esperaba no podía evitar hacerse unas preguntas ¿Tendrían la cita ahí mismo? ¿Le habías preparado algo? Esa última pregunta logro que se sintiera un poco emocionado.

-¡Ya volví! Bien, quiero que eso sea especial para ti ya que te tengo mucho aprecio Riddle así que dejalo todo a mis manos y relájate~

Okey ¿Por qué te estabas arrodillando mientras abrías sus piernas y lo acariciabas? El Shoock era tanto que su cuerpo se tenso y ningún sonido salía de su boca.

-Dime ¿Eres virgen? Si es así trataré de ir lo más despacio que pueda, si algo no te gusta avísame, aunque trataré de que esto te gusta al máximo después de todo, eres mí líder favorito~

Empezaste a acariciar su entre pierna mientras intentabas bajar el cierre de su pantalón pero antes de hacer cualquier movimiento el peli rojo te empujo.

-¡¿Que diablos ______?!

-¡Auch! Eso dolió, ¿Que pasa? ¿No era lo que querías?

-!¿Q-QUE?! ¡N-No yo solo...!

-¿Tu solo...?

-... Solo quería tener una cita normal contigo ______, jamas tuve la intención de hacer esto ¡Por el amor de Dios, no soy ese tipo de hombres!

-Oh... los siento, pensé que-

-_______, no tienes que hacer esto, puedo ayudarte en cualquier cosa que necesites, incluso ayudarte financieramente pero por favor-

-Riddle, ya hablamos de esto, estoy bien-

-¡Yo no estoy bien!... Se que es egoísta y no puedo obligarte pero... ¡No puedo soportar la idea de que otras personas te toquen de esa forma tan vulgar!... P-Porque desde que llegaste siempre, t-tuve sentimientos románticos p-por ti.

-... Mentiría si dijera que no me siento igual.

¿Esto era un sueño? ¿Escucho bien o solo era una simple broma?

-¿E-Entonces porqué sigues con esto? ¿Por qué rechazas mí ayuda?

-Simplemente es la única vida que conozco Riddle, no quiero ser un carga y mereces a una mujer que este a tu mismo nivel ¿No te daría vergüenza estar con una chica que vende su cuerpo? Si aceptas estar a mí lado te condenadaras y te hundiras juntos conmigo incluso si decido dejar esta vida.

Riddle acarició la mejilla de la chica de triste mirada para darle un beso en su frente y seguidamente arrodillarse.

-_______ _______, para mí sería un honor hundirme a tu lado como tu rey, y tu mí reina.

Sin importar los obstáculos, Riddle estaba dispuesto a sacarla de esa vida para entregarle plenamente su corazón y alma.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora