∆ Aclaración: Este One-shot está un poco inspirado en la canción Synchronicity de Vocaloid ∆
[ UA: Época medieval ]
______________________________________
-¡¡Por favor, no se la lleven!!
-¡Por favor! ¡¡Sultenme, no quiero esto!! ¡¡Mama!!
-...Lo lamento, pero ella fue elegida.
Un hombre encapuchado tomo a la chica de apenas 16 años de edad para llevársela en una carroza mientras tanto como la chica y su madre suplicaban entre lágrimas que no se la llevarán.
Por desgracia era una tradición, el gran dragón nesecitaba una ofrenda o si no varios reinos serían destruidos.
En ese mundo existía una de las razas más poderosas y esos eran los dragones, hubo una época dónde los dragones devoraban y quemaban todo su paso hasta que uno muy valiente le propuso un trato. Uno de los dragones más poderosos y futuro rey lo escuchó.
-"¿Que quiere a cambio de vivir en paz?"
-"...Una melodía"
-"¿Eh?"
-"Traiganme a una mujer con la voz más dulce para que cante para mí, solo así estaré tranquilo, cuando muera buscaran a otra y así sucesivamente, solo con eso estaré en paz"
Y así se hizo, durante mucho tiempo hubo paz gracias a ese trueque entre el humano y ahora el rey dragón. Y ahora otra muchacha con dulce voz era llevada con el propósito de cantarle a la bestia.
-¿Cómo te llamas señorita? Yo me llamo Lilia- hablo el hombre encapuchado con una simpática sonrisa para poder calmar los llantos de la chica.
-Por favor, d-dejen que vuelva con mí madre, n-no creo que mí voz sirva.
-... Realmente lo siento cariño.
Fueron varias horas de viaje asta llegar a un bosque que mientras más te adentrabas en el, la naturaleza se secaba, la neblina aparecía, las nubes tapaban el sol y los escalofríos pasaban por tu espalda gracias al frío.
Al final de este, se allá un enorme y tétrico castillo repleto de gárgolas realmente aterradoras, te pidieron que salgas de la carroza para entrar en ese lugar que daba mala espina.
Recorriste muchos pasillos y habitaciónes, al llegar a lo más profundo te encontraste con una puerta de hierro que tenía gravado varios de talles, entre ellos destacaba una espada. Uno de los escoltas encapuchados abrió la puerta dejando ver una larga escalera que bajaba en espiral, todo era tan frío y tan oscuro que lo único que lo iluminaba eran las antorchas puestas en las paredes de piedra.-Antes de bajar, ponte esto y quítate los zapatos- dijo el encapuchado más alto se volteo mientras los otros dos salían de ahí.
Pudiste ver qué era un vestido blanco bastante hermoso y ligero junto con un collar sencillo que en centro llevaba una pequeña esmeralda verde. No querías que te hicieran daño así que solo te cambiaste y te quitaste los zapatos como te dijeron.
Una vez cambiada el hombre te guió por las escaleras en espiral. Iban en silencio, el parecía muy acostumbrado mientras tu estabas aterrada derramando lágrimas en silencio.
Llegaron al final encontrándose con otra puerta de hierro, está vez el detalle que destacaba era la de un dragón y eso solo te asustó más.-Preséntate de forma adecuada y no le faltes el respeto ¿Entendido?
No querías hablar con el así que solo acentiste con la cabeza para que el procederá a abrir la puerta.
Al hacerlo notaste un amplio pero corto risco, al principio no entendiste bien pero luego lo viste, y todo tu cuerpo se congelo del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...