Su madre estaba ahí, delante de él, al fin después de años de verla de lejos.
Ni si quiera le dio tiempo a responder cundo la abrazo con sus ojos llorosos y llenos de felicidad, _______ no tardó en corresponder en el mismo estado o incluso peor.
La escena era hermosa hasta que la madre del niño volvió a la horrible realidad, su horrible realidad.
-¿P-Por que estás aquí? ¡¿Como entraste?! Por Dios, tienes que irte y rápido.
-¿Q-Que? ¡N-No! Espere muchos años este momento y no me voy a ir tan rápido, al menos no hasta tener respuestas.
-Se de que hablas, pero si tu padre-
-Mama, dime ¿Por qué estás aquí?
-...¿Por qué tenías que salir igual de curioso que yo? Eso me condenó...
-¿Condenar? Solo estás haciendo que me confunda más mamá.
-Bien te diré, pero solo si me prometes que si te lo digo te irás y no hablaras de esto con nadie.
-Lo prometo.
_______ tomo la mano de su hijo para sentarlo en la cama y mirarlo a los ojos.
-Yo en realidad no soy de este mundo, nunca lo fui, originalmente solo era una humana común y corriente, llegue a través de una espejo que me trajo a Twisted Wonderland y ahí conocí a tu padre...
El joven solo estaba más confundido ¿Como podía ser de otro mundo? ¿Eso era posible? ¿Era una humana? No podía procesar tanto, pero aún así solo se quedó callado esperando que su madre continuara con la historia.
-Realmente me duele tener que manchar la imagen que tienes de tu padre pero mereces saber la verdad. El no esta del todo bien, es una persona celosa, obsesiva y manipuladora, lo supe demasiado tarde. Solo le hable por curiosidad y esto me llevo a muchas desgracias, perdí a muchas personas por su culpa y-y...
-Tranquila, está bien si no quieres continuar.
-N-No, tienes que seguir escuchando. El se obsesionó conmigo con la excusa de que era "amor", mato a mucha gente en el nombre de ese supuesto amor, manipuló personas, me engañó para transformarme en un hada igual que el, me obligó a casarme con el y luego-
-Entonces...M-Mama ¿Fui producto... De una v-violación?
-....
Ese silencio solo confirmo su sospecha.
Su corazón se rompió, su estómago se revolvió y sus de sus ojos empezaron a caer lágrimas. Toda su vida fue una mentira, su madre nunca quiso a su padre, la obligó a tenerlo y aún así le dio su amor aunque después se la quitará.¿Como podía aceptar que su padre era un monstruo?
-¡P-Pero aun si! Auanque me obligó te espere con todo mí corazón, te amo y no me arrepiento del hijo que tengo.
______ lo abrazo tratando de calmar su silencio llanto mientras un sentimiento de culpa invadía su ser ¿Estuvo bien contarle todo esto?
- Mamá ¿Por qué te encerró?
-Ahh~ simplemente me preguntó una vez más si por fin logro enamorarme y mí respuesta fue la misma de siempre, le dije que no y parece que esa fue la gota que derramó el vaso. Me encerró aquí y viene a visitarme casi sin falta.
-Mama, juro que te sacaré de aquí, no puede hacerte esto ¡No es justo!
-No, el aún no sabe que estás aquí y si llega saberlo no quiero imaginarme lo que haría. Aprovecha para irte, sabes que te amo y tal vez un día las cosas se resuelvan.
Es cierto, el pronto sería rey pero aún así le partía el alma que su madre tuviera que aguantar esos tratos, estar con alguien que no amaba y criar un niño que no planeo, la imagen de su padre se borró por completo haciendo que en su corazón solo existiera rencor hacía el.
-¡Pero-
-Que hermosa reunión familiar.
La sangre de madre e hijo se heló por completo dejándolos inmóviles en sus lugares. Esa voz pesada y ronca la conocían muy bien.
-M-Malleus.
-Papa...
-Jamas pensé que me fueras a faltar el respeto de está forma hijo mío y tu ______-
-Ella no tiene nada que ver, yo robé tu llave.
-A veces me preocupa haberte criado demasiado bien.
Malleus se acercó a su heredero pero _______ se apresuró a ponerse delante de él rápidamente evitando que avanzara.
-P-Por favor no le hagas nada, yo asumo toda la culpa y-
Malleus no dejo que terminara cundo la tomo del cabello para empujarla hacía la cama y seguir avanzando hacía su hijo. En sus ojos solo había ira.
-¡No la toques!
El joven saco un cuchillo de su cintura para atacar a su progenitor pero no pudo ni dar dos paso cundo este lo tomo del rostro con una fuerza tal que podría romperle el cráneo, pero esa no era su intención, a pesar de lo dolido y enojado que estaba seguía amando a su esposa e hijo.
-¡¡MALLEUS, DEJALO!!
______ trato de levantarse en vano ya que el Rey de las espinas uso un hechizo contra ella para inmovilizarla, que rápido.
-¿Te atreves a intentar dañar a tu rey y padre?
-T-Tu ya no eres mí padre.
Realmente le costaba respirar y hablar, sentía que podía desmayarse ahí mismo pero aún debía ayudar a su madre.
-... Ya me cansé de esto, supongo que no tengo otra opción.
Después de eso todo se oscureció para el joven.
💚 💚 💚 💚 💚
-¡¡Príncipe!!
-¡Silver, no grites! Ni que fueras Sebek.
-¡¿Por qué me mintió para ir a ver a ________?!
-¿Mm? ¿Quien es _______?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...