-¡¿Que el hizo que?!
- Shhh, no grites así Emma.
-... Personalmente no te entiendo ______, ¿Cómo puedes estar con alguien así?
- Pero es que lo amo tanto, estoy segura de que el también me ama de esa forma y en algún momento, tal vez cambie un poco.
- Está mierda te va a doler.
Ahí estabas junto con la castaña hablando de otra disputa amorosa que tuviste con tu pareja actual, Floyd Leech.
No eran una relación perfecta, eso no tenía nada de malo ya que ninguna relación lo era, el problema venía de que ustedes eran la típica relación tóxica. Estabas muy ciega para verlo, te aferrabas a la idea de que todo cambiaría para bien en algún momento, pero no.
- Estoy cansada de siempre decirte lo mismo ______, así que dejaré que te des cuenta sola, ya me voy, si sigo escuchando sobre esa anguila tóxica tendré ganas de tirarle uno de mis cuchillos.
-Jajaja, no tienes que preocuparte solo fue... Una pequeña pelea.
Una vez te despediste de tu amiga fuiste a buscar a tu pareja ya que habían acordado a verse hoy para hablar y resolver las cosas, como siempre tu propusiste la idea.
Ya llegando al lugar acordado revisaste rápidamente atuendo. Era la ropa que a Floyd le gustaba, los colores a él le gustaban, hacías todo con tal de complacerlo volviendote alguien que solo existía para el.
Paso una hora, dos, tres... ¿Por qué aún no llegaba? Ya hacía frío y tus piernas te dolían de estar tanto tiempo parada.
-T-Tal vez tenía algo importante que hacer.
Cansada de esperar decidiste ir a buscarlo en Octavinell y efectivamente ahí estaba en una de las mesas completamente relajado comiendo.
-¿Mm? Ah Camaroncito, ven siéntate conmigo~
-¿Por qué no llegaste... Hoy?
-¿De que hablas?
-....
-.... ¡Oh! Ya recordé, lo siento, se me olvidó jajaja, ven siéntate.
Sin darte tiempo a responder Floyd tomo tu mano para que te sentaras en sus piernas y así poder abrazarte de forma fuerte y posesiva inhalando tu olor.
-Ya que estamos aquí cuéntame algo, Camaroncito, no me aburras~
-P-Pues, hoy hablé con Emma y-
-¿Eh? Esa fastidiosa, te dije que me molesta que hables con la comida del pez dorado.
-¿Comida?
- No importa, no quiero que estés cerca de ella, me molesta que estén juntas, seguro ella provoca nuestras peleas
-¡Pero ella es mí amiga-
-¿Acaso te estás negando?
Floyd te apretó contra el mucho más fuerte llegando a quitarte el aire de los pulmones. Floyd quería controlarte en todos los aspectos de tu vida, quería que solo existieras para el.
-¿Sería una lástima que tu amiga fuera apretada de forma tan fuerte que sus costillas se rompan no? Jajaja~
No dijiste nada, como siempre, solo agachaste la cabeza dejando que te manipulara otra vez.
"Tal vez Floyd tenga razón, tal vez Emma causa malestares en nuestra relación"
-... Si, tienes razón, me aléjare de ella.
-¡Muy bien Camaroncito! Ven, vamos a mí cuarto, hay muchas cosas divertidas que quiero hacer contigo~
Dejaste que hiciera lo que quisiera con tu cuerpo, aunque tu no tuvieras ganas simplemente te quedaste callada dejándolo en sus manos.
Tu mente estaba en otro lado pensando si en algún momento podrías volver a sonreír como la primera vez que lo besaste, ahora se sentía tan diferente ¿Que había cambiado?Ahora lo importante para ti era recupera tu felicidad con el, el hombre al que amabas y tenías miedo de soltar.
-Ya no podemos seguir viéndonos.
-¿Que?
-Lo siento, pero ya no quiero ser tu amiga, Floyd tiene razón, solo traes peste a nuestra relación, el me hace muy feliz y gracias a ti siempre dudo de eso.
-....¡¡______ MÍRATE!! ¡Mira como te tiene, Mira lo que hace contigo! ¡¿Por qué no te das cuenta?! ¡Tengo que golpearte hasta que recapacites!
-P-Por favor, para de gritar.
-¡No paro un carajo! Floyd no te ama, lo único que siente por ti es una obsesión enferma, un puto egoísta que-
Las palabras de la castaña fueron silenciadas y remplazados por el sonido de un golpe seco.
La abofeteaste enojada por eschuarla de hablar así sobre la persona que amabas ¿O era que no querías escuchar la verdad?-¡Cállate! Nos amamos, nuestro amor es verdadero, el tiene razón, eres irritante ¡El solo quiere lo mejor-
Ahora eras tu la que se callo abruptamente gracias a un fuerte impacto en tu mejilla haciendo que casi toques el suelo. Volteaste tu rostro y viste a Emma con el puño levantado con una expresión de desagrado total en su rostro.
-No sabes las ganas que tenía de hacer esto, realmente te quiero pero das pena. Vete con esa basura, no me busques cundo te des cuenta de las cosas.
Y así fue que diste fin a la última relación social fuera de Floyd que te quedaba. Querías llorar y ni siquiera sabías por qué ¿Por qué el mundo no aceptaba su relación? No era tan complicada.
-Que bueno que le diste su merecido, tampoco era alguien de gran importancia así que no se porque tienes esa expresión Camaroncito.
-....
-Esto es aburrido, mejor salteemonos las clases hoy.
-Pero hoy t-tengo un examen importante que-
-No fue una pregunta.
Floyd tomo tu muñeca arrastrandote por los pasillos como a una muñeca de trapo.
-¡M-Me estás lastimando!
-Sabes que te amo mucho y todo lo que hago es por el bien de nosotros así que deberías ser más agradecida Camaroncito~
-... S-Si... Tienes razón, L-Lo siento.
-¡Así me gusta! Veamos, ¿Que podríamos hacer hoy?
Tu relación con Floyd tóxica ni más ni menos, pero en tu mente era amor verdadero con pequeñas fallas.
Todas las parejas tienen fallas...¿Verdad?
______________________________________
Nota: Quiero aclarar que no romantizo para nada este tipo de relaciones, simplemente quise plasmar la realidad de muchos mediante este One-shots y veo a Floyd como uno se los más difíciles así que lo eleji a el.
Si tu sufres este tipo de situaciones por favor, chocolatito date cuenta, date cuenta de que estás en una relación de mierda ya sea de amistad o amorosa, no estás sol@.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...