⚠️ Advertencia: Antes de empezar quiero decirte que si te gusto como termine los caps y no quieres ningún final alternativo o quedarte con el final que ya di te recomiendo que no leas está sección ⚠️
Bueno, voy a empezar con la primera duda básica del cap de;
Idia Shroud cap 4 ¿Que paso después de que Idia dejo a la Rayis?
Pues la Rayis trato de volver con el pero el la ignoro asta que al fin se olvidó de el y empezó a salir con Ruggie y todo volvió a la normalidad. Por eso deje ese guiño de que Ruggie salió a divertirse con la prota.
Ace Trappola cap 6 ¿Ace logro conquistar a la Rayis o se quedó con Deuce?
Pues si, logro conquistarla y al fin cojieron y Deuce finjo que estaba feliz por ellos.
Vil Schoenheit fem cap 13 ver ¿Que paso con nuestra reina después de que la Rayis murió?
Pues creo una poción para conservar su cadáver y la tiene en su habitación, quedó muy deprimida a tal punto que ya no quiere preguntar quien es la más hermosa porque sabe la respuesta.
Jamil Viper cap 14 ¿Que paso al final cuando la Rayis descubre que Jamil es el padre de su hijo?
Pues la verdad no tenía ningún final ya claro en mí mente así que ustedes pueden darle el final que quieran. Se que muchos dijeron que su pelo era castaño oscuro pero si di a entender que el bebé era de Jamil.
Silver cap 17 ¿Que paso en el final cuando Silver mata a la Rayis sin saber que ella era el monstruo?
Bueno, deje en claro que Silver se suicidio ya que no aguanto la culpa de arrebatarle la vida a la mujer que amaba, así que se suicidio con la misma espada con la que mato a la rayis mientras abrazaba su cadáver. Existe la duda de que hizo Lilia, pues nada ¿Que va a hacer? Obviamente va a estar triste porque su hijo murió y Minerva estaría peor y si imagínate, se le murió la amiga.
Ruggie Bucchi cap 18 ¿Que paso con Leona después de que Ruggie se escapó con la Rayis?
Pues estuvo muy triste pero al mismo tiempo estuvo feliz de que la Rayis persiguiera su felicidad aunque jamás imagino que fuera con Ruggie. Se sintió un poco traicionado pero siguió mirando para adelante.
Jade Leech cap 20 ¿Que paso al final? ¿Lilian murió?
Pues para los que no saben Lilian es la que estuvo como la amiga de la Rayis en ese One-shots y si si murió. Pues resulta que lo que pasó al final es que Jade se volvió medio yandere y con ayuda de algunas posiciones transformó a la Rayis en sirena para estar juntos.
Silver x Erica x Sebek cap 22 ¿Con quien se quedó Erica?
Con ninguno, ellos siguieron tratando pero ella realmente no está interesada y di a entender que se fue a probar con Scarabia así que tal vez en un futuro haga ese triángulo amoroso pero aún no se.
_______ x Azul x Minerva cap 24 ¿Que paso con Minerva?
Pues nada, siguió su camino como amiga de la Rayis para verla feliz.
Trey Clover cap 26 ¿Quien descubrió a Trey y a la Rayis en el laberinto?
Fue Riddle, les dejo a su imaginación que paso después.
Malleus Draconia cap 27 ¿Malleus mato a la Rayis o también le borro la memoria?
No, no la mato y tampoco le borro la memoria, simplemente la puso a dormir e hizo su hijo perdiera todos los recuerdos sobre su madre.
Cater Diamond cap 28 ¿Que hizo la Rayis después de recibir ese mensaje de Cater?
Eso si se los dejo a su imaginación porque honestamente yo tampoco se qué pasaría.
Bueno, si tienen alguna otra duda sin resolver sobre los caps siempre pueden decirme, hago está sección porque se que muchos piden segundas partes y la razón de porque nunca lo hago es porque me gusta como termina pero se que tienen dudas así que acá se las resuelvo.
Nos vemos chocolatitos ♥️🍫
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...