Cuando al fin creías tener una noche solo para ti y tu esposo dónde pudieran hablar, abrazaré y besarse su celular sonó y el sin duda fue a atender.
-Ah~.... Vil-
-Es el del trabajo ______.
-¿No puedes decirles que estás ocupado?
-Esta película es importante, al fin tengo los reflectores y trabajaré incluso de noche si es nesecario.
Estabas feliz de que tu esposo al fin consiga lo que tanto quería pero te estaba dejando atrás en su camino a sus sueños.
-... ¿Acaso es más importante que yo?
-... No me hagas elejir ______ porque sabes la respuesta.
-¡¿Que quieres decir con eso?!
- Sabes lo que quiero decir, debo prepararme para salir.
-¡No! Hace meses que no tenemos una charla más de siete minutos, siempre estás ocupado ¿Y yo dónde quedó? ¡Eres mí esposo! No me case contigo para que me tengas tirada y me hables cuando te acuerdas de mí.
-Yo no te oblige a nada, sabías que mí trabajo es lo más importante para mí y aún así decidiste casarte conmigo, no es mí culpa que dependas de mí para todo.
-¡¿Disculpa?!
-Disculpa aceptada.
-¡VIL!
- ¡Mis sueños siempre serán más importantes _______! Te amo pero mis prioridades son otras, si tu no puedes tener las tuyas y me pones como tu única motivación entonces no eres la mujer fuerte e independiente que creía que eras.
-¡No tiene nada que ver! Yo también te amo pero no merezco este trato de tu parte ¡Es absurdo que mezcles las cosas!
-¡Pues si tanto te molesta y no puedes tolerarlo separate de mí y ya!
-¡Eso haré!
-Ah~ solo me estresas más... Creía que me apoyarias pero solo piensas en ti misma, si beso a otra actriz para una escena te enojas y haces un berrinche... Sabía que no estabas lista para esto.
-¡Estaba lista para formar una familia con un hombre que me amara pero veo que me equivoque!... Mañana te traeré los papeles de divorcio... Bueno, si es que llegas a casa.
Con eso último dicho dejaste que tu pronto ex esposa se fuera a hacer su trabajo mientras tu empacabas tus cosas con lágrimas en tus ojos. Creíste que podrías, creíste que podrías aguantar se la pareja de una de las figuras públicas más reconocidas y queridas.
Pero la vida no era color de rosa, sabías que Vil amaba su trabajo y era su sueño, sabías que sus fans no te querían, sabías que casi no tendría tiempo para ti y sabías que no podrías aguantar verlo tener escenas de amor con otra, pero aún así lo intentaste.
Al menos ahora sabías lo que tenías que hacer.
👠 👠 👠 👠 👠
Ya había pasado un año desde tu divorcio con Vil y tu vida se volvió más tranquila, dedicaste tiempo para ti pero aún amabas a ese hombre de porte elegante y que sea una figura muy reconocida no ayudaba.
Era de noche y te dirigias al café sencillo que solías visitar con Vil cuando tenían más tiempo libre, nunca fue del estilo del hombre pero solo iba por ti, era tu lugar favorito y con el tiempo se volvió el lugar favorito del rubio ya que al no ser tan frecuentado la gente jamás pensaría que se encontraba ahí, era una ventaja.
¿Por qué estabas ahí? Bueno, servían casi todo lo que te gustaba y no dejarías de ir por un mal recuerdo, era estúpido. Al llegar te diste cuenta de que estaba cerrado y antes de irte viste a una persona muy conocida para ti también parado en la puerta.
-A está hora solía estar abierto.
-....¿V-Vil?
-Hola _______.
Un silencio incómodo se formó entre los dos, tenían tanto para decidirse y aún así no podían o más bien no sabían expresarlo.
-... Lamento lo de aquella vez.
-No, yo lo lamento... Siempre supe que tu carrera era lo que mas amabas y fui algo egoísta.
-Es cierto pero también tenías el derecho, no fui un buen esposo.
-... Vi tu nueva película, eres genial como protagonista.
-Lo se jaja... ¿Quieres ir a otro lugar donde podamos tomar un café?
-.... Me encantaría.
Ambos se sonrieron y sentían como esa llama apagada se volvía a encender entre ustedes a medida que avanzaba la noche y sus corazones volvían a unirse, después de todo jamás dejaron de amarse.
Eran las personas correctas en el momento equivocado, pero la vida los quería juntos estarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...