Silver

3.5K 221 110
                                    

-Vamos a la fiesta oh oooh ¡Oh! ______ te ves muy sexy.

-No se, aún no me convence.

-Te queda hermoso, asta me dan ganas de coquetear contigo ¿Yo como estoy?

-Ardiente como siempre Erica.

-Lo se~, hoy tengo ganas de besarme con alguien y este vestido me ayudara con eso.

Mientras tu amiga terminaba de ponerse los zapatos, tu volviste a verte en el espejo, ese vestido azul ajustado realmente te quedaba bien y no era para menos, ya que esa noche tenían una fiesta en un club nocturno bastante famoso que se inauguraba hoy y tu mejor amiga realmente tenía muchas ganas de ir.

-Que suerte que no es nada formal como en esta academia, me aburren ese tipo de fiestas. 

-Jajaja te aburre cualquier cosa que no tenga alcohol.

-A veces, vamos al espejo antes de que alguien nos interrogue.

Llegaron al espejo a escondidas para poder llegar a su destino, una escapada no hacía mal a nadie.
Un vez ahí casi no tuvieron que hacer fila ya que las influencias de Erica eran muy eficientes en este tipo de casos.

-Wou, es mas grande de lo que creí.

-¡Y amo esta canción! ¿Bailas?.

-¿Como decir que no? Jajaja.

Fuiste con tu amiga hasta la pista de baile y ahí estuvieron moviendo sus cuerpos al ritmo de la música un buen rato sin parar, hasta llegaste a quitarte los zapatos para estar más cómoda. Solo querías desconectar la mente un rato de tanto estres y... Del suceso de hace poco.

Ay no, no debiste ponerte a pensar en eso y menos teniendo alcohol en la mano.

Las imágenes de Silver y su conversación hace una semana llegaron a tu mente. "Comprometido" una nueva palabra para odiar.
Resulta que estabas profundamente enamorada del peli plata y el parecía sentir lo mismo hasta que todo se fue al caño cuando reveló que tenía una prometida.

Ibas a secarte las lágrimas con el papel de estúpida que habías echo al creer que podrían estar juntos ¡¿Por que nunca te lo dijo antes?! Pudiste ahorrarte mucha ilusiones estúpidas. Ya no querías verlo, dejaste de hablarle después de eso y te dedicaste a deprimirte en tu cuarto con tus amigas y amigos tratando de animarte, hasta que milagrosamente la rubia logro sacarte de ahí.

Ahora solo querías apagar la mente.

Volviste a la realidad para girar tu cabeza hasta donde estaba tu acompañante y viste como Erica se estaba besando con una chica morena y la rubia noto tu mirada.

-¿Beso de tres?

-Jajaja no, estoy bien así, aunque gracias por la oferta.

-¿Eh?... Disculpa, me está llamando... ¿Mí ex? _________ ¿Te molesta si me alejo un poco? Es que-

-No tienes que preocuparte por mí, ya estoy grande jajaja, ve y ponlo en su lugar.

-... Okey, confiaré en ti, pero quedate aquí, enseguida vuelvo... Escúchame una cosa pelotudo ¡¿VO' QUERES QUE TE RE CAGUÉ A TROMPADAS?!

No pudiste evitar reírte sola y dar otro sorbo a tu bebida que cada vez te costaba más soltar, tal vez asi podrías ahogar tus penas.

-No deberías beber tanto...

Volteaste a ver y gracias al alcohol en tu sistema y las luces del club no pudiste ver bien de quien se trataba, solo distinguiste que llevaba un abrigo negro con capucha y lentes de sol que tapaban la mayoría de su rostro.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora