Jade Leech

4.1K 307 188
                                    

-¡Y ahora lo bailan las wachas del baile!

-Cállate de una vez Erica.

-Obligame pedazo de-

-Ey ya, tratemos de hacer este viaje sin peleas.

-En mí defensa, la víbora venenosa empezó, porque yo estoy con la re buena onda.

-Disculpenla, es medio agresiva.

Te llevaste a la rubia lejos del grupo de Scarabia para que estuviera más tranquila, esperando su turno para subirse a los autobuses que los llevarían a de viaje.

-¿Me puedo sentar contigo?

-Emm jaja, verás, m-me gustaría sentarme con Jade.

-Ah~ picarona, bueno está bien, voy a rezar para que me toque con Kalim y así pasar el viaje con buenas vibras.

- Si, aunque lo más seguro es que le toque con Floyd.

-La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

-...¿Eh?

-Lo vi en una película.

-¡Señorita _____!

-¡Aquí!

Fuiste rápidamente hacía el director que estaba emparejando a los alumnos para el viaje y solo podías pedirle al cielo que te sentarán junto al chico que robo tu corazón desde hace varios meses.

-Usted se sentará con... El caballero Jade Leech.

¡La suerte si que estaba de tu lado!
Asentiste feliz y fuiste directamente hacía el autobús para subir y sentarte, por la ventana podías ver cómo tu amiga te levantaba el pulgar y seguidamente fue llamada. Volteaste tu mirada y viste como Jade se acercaba, te daba una tranquila sonrisa para después sentarse a tu lado.

-Hola señorita ______, parece que seremos compañeros de viaje.

-Si, me alegra que tu seas mí compañero.

Te avergonzaron un poco tus propias palabras, pero era la verdad.

-Yo también estoy contento.

¡Si seguía sonriendo de esa forma te iba a matar!

Una vez con todos los estudiantes emparejados en sus respectivos autobuses pudieron emprender su viaje. Todo estaba tranquilo hasta que sentiste que alguien te tiraba papeles, estabas por insultar a esa persona pero viste a la rubia que te daba señas con los dedos para que lo abrieras.

"Tiratelo en la playa"

¿Que carajos? Se notaba que eran de ella.

-¿Que es eso señorita ______?

-¡N-Nada! Jajaja, solo un papel viejo.

Rápidamente tomaste un bolígrafo para responderlo con un :

"Ni siquiera se si le gustó ¡es muy rápido para eso! Además ¿Por qué me estás tirando papeles si tenemos celulares?" Y mandárselo a tu amiga sin que Jade te viera. Al cabo de unos segundos recibiste tu respuesta.

"Me quedé sin saldo amiga y me aburro, me sentaron junto a Jamil y me muero de aburrimiento"

Soltaste una ligera sonrisa y negaste con la cabeza divertida, este iba a ser un largo viaje.

🍄  🍄  🍄  🍄  🍄

-Dejame ayudarte a bajar.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora