-Hoy vendrá ______-chan para tomar el té conmigo, les pediré que se comporten y no interrumpan-
-¡¿Que?!
-...¿Algún problema Deuce?
-N-No, para nada líder.
-Muy bien, solo era eso, vuelvan a sus tareas.
Los cuatro chicos en la sala respondieron un "si" al mismo tiempo, con un tono feliz ya que su amiga vendría a visitarlos excepto por Deuce que se veía poco-mucho preocupo.
-¿Que te pasa Deuce? Pensé que estarías feliz de que tu dulce ______-chan venga de visita- dijo burlón Carter.
-Hoy es mí tierno de alimentar a los flamencos.
-¿Y?
-¡No quiero que _____-chan me vea con ese atuendo tan ridículo! Sería muy vergonzoso.
Deuce escucho una risa estruendosa a su lado que no era nada más ni nada menos que Ace.
-Jajajaja tienes razón te ves ridículo.
-No ayudas Ace.
-Tal vez podría hablar con el líder para que pase tu tarea para otro día- hablo el peli verde.
-No quiero molestar al líder con mis temas personales, pero aún así no quiero que _____-chan me vea así.
-No tiene porque verte, podrías esconderte cuando ella este aquí, aunque estoy seguro de que ella te buscará.
-¿T-Tu crees?
-¡Claro! ¿No notas como te mira?
-L-La verdad siempre me distraigo mirándola, es tan hermosa.
-Ah~ tal para cual, bueno, te ayudaremos a ocultarte de _____-chan asta que termines de alimentar a los flamencos.
-Gracias sempais y tu también Ace.
-¿Para que son los amigos?
♠️ ♠️ ♠️ ♠️
Los chicos estaban atentos por si ______, venía, pasaron unos pocos minutos asta que llegó junto con Grimm y los chico empezaron el plan "Que _____ no vea lo ridículo que se ve Deuce"-Hola _____-chan~ ¿Vienes a tomar té con el líder no? Oh hola tambien Grimm- saludo el peli naranja apareciendo de la nada, asustando a la chica de paso.
-¡Hola ____-chan! Y Grimm.
-!Hola Carter! Y si, es para discutir unas cosas y eso, de casualidad no viste a-
-Yo solo vine por las tartas.
-Oh ya veo, dejame contarte unas divertidas anécdotas que tengo con mis hermanas mientas te acompaño.
-Yo tambien quiero decirte un parde anécdotas que tengo con mí hermano, te prometo que te vas a reír.
-Em ¿Okey? Supongo que está bien.
Mientras Carter y Ace distraía a la chica, Trey se aseguraba de cubrir a Deuce mientras el hacía sus tareas lo más rápido posible.
Así paso la tarde ______, escuchando historias de Carter y Ace asta que llegó Riddle para tomar el té.
Realmente la paso bien pero ella esperaba ver a Deuce, el chico que le robo el corazón. Ya terminado los pendientes que tenía con Riddle se escapó de Ace y Carter para ir a visitar un rato a los flamencos.El pelirojo y el peli naranja bajaron la guardia y ahora no sabían dónde estaba la chica.
-Uf, ya casi termino, si tengo suerte podré cambiarme y ver a _____-chan aunque sea un rato.
-No hace falta Deuce, yo ya estoy aquí.
El chico salto de su lugar asustado. Al darse cuenta que era la chica se escondió detrás de uno de los arbustos.
-P-Por favor, ven otro día, no quiero que te rías de mí.
-¿Reírme? ¿Por que?
-Este atuendo es ridículo, no quiero que me veas así... Quiero verme atractivo para ti.
-....
La chica se acercó al arbusto para estar en frente de Deuce y empezar a quitarse su chaleco, el chico por puro reflejo se tapo los ojos con las manos totalmente rojo.
-Deuce, mírame.
-¡N-No, no quiero faltarte el respeto!
-Jajaja eres adorable.
______ tomo las manos de Deuce con delicadeza para que mirara y pudo ver qué ella también tenía una camisa rosa de leopardo.
- Sabía que hoy alimentabas a los flamencos y más que hablar con Riddle quería venir a ayudarte y Ace me contó sobre este traje así que quería combinar - hablo la chica sonrojada.
-Maldito Ace... ¿Realmente te tomaste esa molestia...?
-Pues, si, porque me gustas mucho.
El chico se quedó tildado unos segundos mientras ______ acaricio sus mejillas dispuesto a besarlo asta que escucharon una voz detrás del arbusto.
-No hagan ese tipo de cosas en mí dormitorio, ¡Ahora terminen de alimentar a los flamencos!
-¡Perdón líder!
-Ahh~ está bien Riddle-kun.
Podrían besarse todo lo que quieran pero después de terminar con sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...