Silver

6.3K 394 108
                                    

⚠️ Aclaración: me inspire en una de las canciones de Vocaloid llamada Ingaritsu no Gana ⚠️

UA: Medieval

______________________________________

Gran vida la que le tocó vivir a la pobre ______ , siendo maldecida desde pequeña y encerrada en un castillo con solo una amiga como compañía, realmente era frustrante para la joven.

No podía salir, porque si lo hacía las personas huirán de ella, la insultaran y la devolveran a la fuerza a su castillo.

-Estoy cansada de esto, esto no es vida, maldita maldición ¿Por qué no muero y ya?

-Tranquila _______, estoy segura de que algún día la maldición se romperá y cundo llegue ese día harás muchos amigos y quién sabe tal vez conozcas a un apuesto príncipe jaja.

-Solo te nesecito a ti Minerva, las personas me an demostrado lo cruel que es el ser humano.

-No todas las personas son así...

-¿Lo dices por ese hombre felino de ojos verdes que conociste hace poco~?

-N-No, t-traeere más té, ¡S-Si eso!

-¡Jajaja no huyas!

Los únicos momentos de felicidad era cuando su amiga venía a visitarla para traerle todo lo que nesecitaba y uno que otro regalo, el problema era cuando tenía que marcharse para ver a su familia, viajar para algunas cosas y ella volvía a quedarse sola en ese horrible y oscuro castillo y ¿todo porque? Por ser un sacrificio para la bestia que habitaba ahí.

-¿No te puedes quedar un poco más?

-Lo lamento, pero mí madre enfermo y quiero estar ahí, espero que me entiendas.

-Si, lo entiendo, es solo que... Se siente tan vacío sin ti.

-No te precupes, volveré en menos de lo que piensas y traeré tu postre favorito jejeje, ¡adios te quiero!

-Yo tambien...

Después de que la joven se subiera en su caballo y se perdiera de la vista de ______ volvió a entrar a su prisión. Al llegar al último piso donde se hallaba una ventana con vista a todo el bosque pudo ver a un joven que parecía estar desmayado.

-¿Mmm? ¿Lo ayudo o no lo ayudo?

La chica realmente no tenía simpatía por las personas pero tampoco es que ella fuera mala, así que decidió ayudar al joven llevando una daga por las dudas. Después de bajar todos los niveles y llegar asta el hombre pudo ver mejor su rostro.
Cabello plateado, alto, espalda ancha, vestía como un noble caballero con su traje blanco y portaba una espada, parecía un príncipe.

-... No estás desmayado, solo estás dormido ¡¡EY!!

-¡¿AH?

El hombre se despertó asustado sacando su espada listo para atacar, pero al ver la dama frente a el se quedó quieto. Realmente era una mujer hermosa de cabellos corto con un vestido negro, portaba una gargantilla con una piedra roja y era un poco más baja que el pero tenía un aura potente.

-D-Disculpe señorita.

-¿Que hacías durmiendo afuera del castillo maldito? ¿No sabes que hay un monstruo? Será mejor que te vayas.

- ¿Castillo maldito?

-¿Mm? ¿No sabes la historia? Se nota que no eres de aquí.

-¿Donde está mí caballo y de que habla?

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora