Ace Trappola

3.2K 207 57
                                    

¿Se imaginan encontrar a la persona perfecta para ti, que cumpla con sus espectativas, que tengan las mismas metas y sea todo lo que buscas pero, no puedes tenerlo o tenerla? Suena muy triste.

- ¡Ace y yo estamos saliendo! Estoy muy feliz ¿Tu no ______?

La pequeña Emma estaba tan contenta que no te atrevias a darle una mirada desagradable o algún gesto de negación, simplemente sonreiste con mucho dolor en tu corazón.

- Y-Ya veo ¿Pero estas segura? Ya sabés, Ace...

-Jajaja no te preocupes ¡El me hace muy feliz! S-Siento que puedo ser yo misma a mí lado ¡Y todo gracias a tu ayuda ______! Eres mí mejor amiga ¡Y jamás te reemplazare por Ace, tu siempre serás primero.

La más baja te tomo en brazos para darte un abrazo mientras seguía hablando pero tu mente ya estaba llena de culpa al amar al novio de tu mejor amiga.

♥️  ♥️  ♥️  ♥️  ♥️

- Hasta que al fin atiendes el teléfono ¿E-Emma dónde estás?

-"L-Lo lamento _______, desperté con mucha fiebre y Riddle no deja que me vaya, P-Pero salgan ustedes sin mí ¡Diviertanse! Auch"

En la otra línea escuchaste como el líder de Heartslabyul regañaba a Emma y se vio obligada a colgar, dejándote sola con Ace en el centro del pueblo donde planeaban dar un paso los tres... Más bien cuatro.

-¿Donde esta Deuce?

-Ah~ el idiota reprobó un examen y ahora está estudiando, dijo que no quería tener distracciónes.

-Y-Ya veo... ¿N-No crees que debes ir con tu novio ?

Carajo, como te dolía decir esas palabras.

-Quise hacerlo pero ella insistió ya que no quería que te quedarás plantada, Incluso me tiro una almohada jajaja... En fin, vamos, no vine aquí para hacer nada.

El chico te hizo una seña para que lo siguieras y algo nerviosa e incómoda lo hiciste. Pasar tiempo a solas con el chico que te gustaba y al mismo tiempo Tania pareja no parecía buena idea ¡Bueno no importa! No es como si no pudieran seguir siendo amigos ¿No?

-Wou, mira ________ ¡Está noche habrá fuegos artificiales! Definitivamente me quedaré a verlos y tienes que estar ahí.

-¡¿Eh?! ¿Yo por qué?

-No quiero estar solo, será mejor si estoy en tu compañía jajaja.

Sabías que esas palabras tal vez no eran nada pero te hacía sentir todo.
Así fue la tarde cada vez alivianando la tensión que tenías en tus hombros, solo pensando en divertirte olvidando la situación en la que estabas, así fue hasta que llegó el tan esperado momento de los fuegos artificiales.

-¿Cuánto queda? Me estoy aburriendo~

-Mm~ solo dos minutos más, no seas impaciente.

-Ah~ como digas... O-Oye _______.

-¿Mm? ¿Que pasa?

-Es posible que... Ejem, no, te burlaras de mí, esto es estúpido.

-Te prometo que no me burlare ni le diré a nada, ya lo sabes, vamos dime.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora