-¡¡Ey humana!!
-Ay no.
-¡Deberías aprender a respetar al gran y poderoso Malleus-sama!
-Ey primero que nada, buenos días y no me grites, ni que fueras mí mamá.
En medio de los pasillos de la academia estaba por comenzar una discusión por el perro guardián de Malleus -como a ____ le gustaba llamarlo- y _____ la humana -como Sebek se refería a ella-
-¡Lo que hiciste fue una total falta de respeto!
-A ver a ver a ver, ¿Empujarlo por accidente para pasar y pedir perdón es una falta de respeto?
-¡Ni siquiera le pediste perdón apropiadamente! ¡¡Tuviste que haberte inclinado y suplicar sus disculpas!!
-Dios mío me desesperas.
La chica tomo de la corbata al más alto para jalarla y robarle un apasionado beso que dejó mudo al más alto por unos momentos.
-Así está mejor, te ves más lindo así ¿Sabías? Bueno me voy, y por cierto, tus labios son muy dulces aunque eres muy amargado.
Después de que Sebek saliera de su pequeño trance volvió a gritarle a la chica muy sonrojado y avergonzado pero la chica ya estaba lo suficientemente lejos como para escucharlo.
-Agg esa humana insolente me las va a pagar.
El resto del día el chico de cabellos verdes no podía parar de pensar en la humana que tanto lo fastidiaba. ¿Como se atrevía a dejarlo así después de besarlo? No era justo.
Después de la jornada de clases fue a buscarla a la biblioteca donde normalmente se encontraba y para su suerte -o desgracia ya que su plan era dejarla en ridículo- la biblioteca se encontraba vacía, ni siquiera Grimm la acompañaba.
-Ey Hola, ¿Me extrañaste?- pregunto la chica pícara.
El chico solo la miro claramente avergonzado.
-¡Pídeme disculpas!
-¿Que dije de gritar? Además estamos en una biblioteca, respeta.
-¡Pero solo estás tu!- reclamo ya fastidiado.
-Nunca se sabe y por cierto, ¿Perdón por...?
-P-Por el beso o-obviamente.
-Ah eso jajajaja.
-¿¡De que te ríes humana?!
-Ahh~ de muchas cosas pero principalmente de lo tierno que eres y de lo negado que estás.
-¿Eh?
-Te niegas a aceptar que te gustó mí beso por el simple echo de que "le falte el respeto" a tu Malleus.
Y la chica no mentía, a Sebek le gustó ese beso y mucho, no había besado a nadie en mucho tiempo y tampoco era algo que le preocupará, el estaba dedicado a Malleus, pero cuando _____ apareció cambio mucho en el.
-¡N-No se de lo que hablas!
-Oh, entonces no te importara si también beso a Silver ¿verdad? Es bastante gua-
La chica dejo su frase a medias a causa del peli verde que había acorralado a la chica en uno de los estantes de la biblioteca.
-Tu no harás eso- afirmó el más alto enojado.
-¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tu? Dame una razón para no hacerlo cariño- respondí divertida, todo esto solo la excitaba más, ver al obediente Sebek en ese estado era algo que la complacía mucho.
Sebek se quedó callado asta que decidió actuar besando los labios de la chica de forma desesperada y brusca, demostrando así que el deseaba eso tanto como ella.
Los labios de Sebek eran algo gruesos y subes al tacto, aunque no era muy delicado y no tenía experiencia para _____ era perfecto. Después de un rato ambos se separaron para mirarse a los ojos, rojos y algo acalorados.
-Admitelo, me deseas tanto como yo te deseo a ti.
-Y-Yo... U-Ultimamente no eh podido dejar de pensar en ti, no me gusta sentirme así pero, no puedo evitarlo- confesó sincero mirando hacia otro lado que no sea la chica porque sabía que sus palabras no saldrían.
-Yo me siento igual Sebek, solo aceptaré tus gritos en la cama y cuando digas que me amas jajaja.
-¡¡Pervertida!!
-Tu eres el que me tiene acorralada.
Y esa fue una larga noche para ambos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...