⚠️ Aclaración: En este cap haré uso de mí Oc Erica, ella pertenece al dormitorio de Scarabia pero en este One-shot vamos a suponer que no ⚠️
______________________________________
-¡¡Silver!!
La chica de cabellos rubios tomo al peli plata desde el cuello de su camisa para evitar que caiga por las escaleras, ya que esté se había dormido en plena caminata.
-¿Eh? ¿Que...?
-¡Carajo! Casi me da un infarto.
El chico se sonrojo un poco, primero por el echo de que su enamorada se preocupará por el y segundo, porque le solía causar problemas cuando se quedaba dormido en los momentos menos indicados.
-Lo siento, t-trataré de ser más cuidadoso.
-Ah~, más te vale, me voy, tengo que buscar a _____, estoy segura de que está con Idia en su habitación.
-¡Espera!
-¿Que?
-E-Esta noche...
-Ohhh jajaja de eso se trata~, si a la misma hora, en mí cuarto, usaré "eso" que tanto te gusta~, y no te precupes por Grimm, estará con ______.
Erica beso los labios del peli plata de forma sensual para después irse tranquilamente a buscar a su amiga.
La verdad es que Silver y Erica no eran pareja, eran una clase de amigos con derechos, aunque Silver no la veía como una amiga pero tenía miedo de arruinar lo que tenían.
Silver tenía la esperanza de que el fuera el único al tener el privilegio de estar de forma tan íntima con la rubia, pero ella era... Ella.-¡Humana!
-¿Sebek?
-¡¿Por qué te salteaste las clases?!
-Ah, estaba fumando en uno de los balcones, a la próxima iré así que no grites, me estresas.
-¡De todas formas tu-
-¿Te callas tu o te callo yo?
Erica empujó al chico a la pared acorralandolo, a pesar de que el era mucho más alto ella sabía cómo ponerlo en su lugar a su manera. El estaba realmente rojo y confundido, la odiaba pero la amaba y disfrutaba estando con ella en más de un sentido pero le desesperaba su actitud. Cada vez que tenían sexo el se sentía tan amado a pesar de que no tuvieran nada más allá que una rivalidad.
-Muy bien, ahora que te cállaste creo que es justo que te dé un premio.
La chica jalo de la corbata a Sebek para besarlo y el no dudo en corresponder un poco tímido,el ritmo subió un poco logrando que la chica le empezará a dar ligeros besos en el cuello, pero esto no duro mucho ya que Sebek escucho pasos de estudiantes.
-¡V-Volvamos a clases humana inútil!
-Que curioso, en la cama no me dices eso.
-¡Cállate!
-Jajaja, adiós Sebek, tengo que ver a una amiga.
Mientras la chica caminaba a su destino sin nada en mente más que comer algo, los dos chicos de Diasomnia se encontraron en los pasillos.
-¡Silver! ¡¿Donde está el maestro?!
-En su clase, ya te dije que-
Silver se detuvo al ver marcas de labial en el cuello de Sebek, si bien no eran visibles ya que esté solo parecía un bálsamo lo reconocía perfectamente, porque el tenía los mismos rastros de labial en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...