Minerva Fujioka

2.7K 124 43
                                    

-Entonces el valiente príncipe-

-Esta historia ya me la se, cuéntame otra tía.

-Ah~ este era mí último libro...¿Quieres que te lea un poco de la biblia?

-¿Quieres que me queme?

-Jajajaja no sea así príncipe.

-Evan, ya te dije que me puedes decir así cuando estamos solos tía Minerva.

-Es la costumbre... ¿Que tipo de historia quieres escuchar?

-Mmm ¿Que tipo de historias te gustan?

-Las románticas, las historias de amor son mis favoritas.

-Entonces cuéntame una romántica.

El Príncipe se acomodo mejor en su enorme cama de colores oscuros prestando su atención hacía su guardiana.

-Veamos...

La mujer de cabellos ondulados se quedó un momento en silencio pensando una buena historia hasta que una se cruzó por su mente.

-Tengo una ¿Alguna vez te conté la historia de una hermosa humana que se conviertio en reina?

-No, nunca contaste algo así.

-De acuerdo, entonces es una excelente historia, póngase cómodo prínci- digo, Evan.

🌺  🌺  🌺  🌺  🌺

La joven guardia recorría los pasillos de esa hermosa e inmensa academia vigilando que todo estuviera bien, y así parecía hasta que un grito de mujer llamo su atención.

Era la muchacha humana recién llegada, parecía que se reveló de su escoba ¡Tenía que hacer algo!

-¡Cuidado!

Rápidamente se puso encima del balcón para tomar impulso y esperar el momento exacto dónde llegará a la altura donde ella estaba, una vez llego salto tomando impulso llegando a tomarla en brazos y poder aterrizar sanas y salvas.

Bueno, más que nada ______ ya que Minerva había usado su cuerpo para amortiguar.

-¡,Dios mio! ¿E-Estás bien?

-N-No te preocupes, es normal para mí   ¿Tu estás...?

La guardiana se quedó mirando fijamente a la chica delante de ella, parecía...

-Un ángel...

-¿Eh?

-N-Nada, perdón, deberías ir a enfermería.

-¿No deberíamos ir las dos?

-Jajaja estoy bien, no es la primera vez que me pasa esto, además, ya no tengo ningún raspón.

-¡A-Ah! ¡¿Q-Que diablos?! ¡Ya no tienes ninguna herida!

-Es verdad, cada vez es más rápido.

-¿Eres una hada o algo así que se regenera rápido o...?

-Pues, es más complicado jajaja, vamos, te llevare a la enfermería, tu pie y brazos están lastimados.

Minerva tomo a la chica en brazos de forma nupcial para llevarla a paso tranquilo hasta la enfermería, no quería ser muy brusca y lastimarla. Ya llegando a su destino la dejo una camilla y empezó a curarla.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora