Jam Viper fem

3.5K 226 135
                                    

⚠️ Aclaración: Este One-shot será de género Yuri (MujerxMujer) y le dire a Jamil Jam, para que no quede tan raro jajaja, si no te gusta este género te recomiendo no leerlo ⚠️

⚠️ Contendrá temática un poco  Yandere⚠️

______________________________________

-Hoy es un buen día para morir.

-¿Podrías callarte? No soy celosa, simplemente me resultó incómodo.

-Aja si.

Ibas caminando con tu pareja Jam, una mujer madura, sería, dulce por momentos y alguien "un poco" celosa.

-Vamos a clase, se nos hace tarde ______.

-Espera~

Tomaste a la castaña de la cintura para atraerla a ti y acorralarla en uno de los balcones de la academia.

-No me diste un besito en todo el día.

- Pedicelos a tus amigitas.

-... JAJAJAJAJAJA.

-¡No te rías! No es gracioso. 

-Sabes que solo te amo a ti.

Tomaste las mejillas de la chica para besarla de forma dulce para que se calmara. Al principio se negó a seguir el beso pero no pudo resistirse y lo devolvió , así estuvieron hasta que sus pulmones reclamaron aire dejándolas un poco agitadas.

Jam te amaba profundamente y tu la amabas a ella.... O eso te hacía creer.

-No olvides tomar tu medicina.

-Agg esa porquería, sabe horrible.

-Es por tu bien, porque te amo... Hazlo por mí ¿Si~?

La castaña se acercó a ti de forma peligrosa acariciando tu mejilla de forma dulce obligandote a voltear a verla.

-Snake Whisper~.

Y tu mente quedó en blanco.

-______ ¿Quien es tu dueña y maestra?

-Tu Jam, tu eres mí única dueña y maestra.

-Buena chica, y como tu maestra te digo que tomes está pócima de amor, así solo me miraras a mí.

-Como ordene mí maestra.

Jamil vio como _______ tomaba rápidamente la bebida preparada por ella misma sin quejarse y se sintió muy satisfecha, después de eso te devolvió a tu estado normal.

-¿Eh? ¿De que estábamos hablando?

- De que debemos volver a clases rápido antes que nos castiguen.

La castaña tomo la mano de su pareja para comenzar a avanzar rápidamente. ______ se sentía un poco mareada pero ese malestar fue remplazado por unas enormes ganas de estar con Jam y pegarse más ella.

-Eres tan hermosa.

-¿E-Eh? No digas esas cosas tan de la nada ______.

-Lo digo enserio, eres la más hermosa de la academia, siento.... Que quiero pasar el resto de mí vida a tu lado.

"La poción es cada vez más efectiva, en poco tiempo se olvidará de esa estúpida enana"

Puede que esa poción de amor fuera efectiva, pero tenía sus reglas. Contaré al historia desde un inicio.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora