Jack Howl (2/2)

2.4K 195 25
                                    

-¡A-Ah _______ al fin viniste! Pensamos que te habíamos perdido~

-¿Estás bien _______? Nos preocupamos.

-Sisisi, estoy bien, arreglo mí oreja y salimos.

-De acuerdo ¿Listas chicas?

La banda dio un fuerte "si" dejando en evidencia su emoción, _______ más que nada por querer ver a ese chico pirata, esperaba poder verlo desde el escenario.

Una vez arregladas le dieron el aviso de que ya podían subir al escenario para hacer su show.

-¡Mucho gusto NRC! Hoy cantaremos para ustedes ¡Espero que les guste!

El público dio un gran grito de emoción mientras la música y las luces comenzaban a aparecer, era el momento de sacar a relucir sus voces y su baile.
Mientras lo hacías buscabas con la mirada a ese chico pirata, después de un rato lo encontraste. A diferencia de varios el estaba quieto con un leve rubor en sus mejillas mirándote fijamente con brillo en sus ojos, esto solo te motivo a hacer tu baile y canto aún mejor de lo que tu misma esperabas.

-¡¡Muchas gracias a todos!!

Por fin termino el concierto y se despidieron de su público para volver a su "camerino" y prepararse para la verdadera fiesta.

-¿Seguras de que es una buena idea? Digo, N-No quiero que estén encima de mí por mucho tiempo a-a pesar de que sus sentimientos son l-lindos.

-Tranquila, estaremos seguras, además no puedes quitarle la ilusión a ______ de juntarse con su guapo pirata.

-¡¿Que?! ¿U-Ustedes...?

-Vimos como lo mirabas, ah~ el amor es tan hermoso, no pierdas tiempo y búscalo.

-N-No es eso, s-solo que su traje es genial.

-Ya vamos, quiero conocer a muchos chicos guapos jajaja.

Fueron asta donde estaban todos los alumnos reunidos para la fiesta de Halloween, al principio te incomodo que fueran puros hombres pero tus amigas nunca te dejaron sola asta que-

-¡Amiga!

-¿Pasa algo Erica?

-El pirata que estabas mirando ¡Está por allá! Y no quita su vista de ti~

-¿M-Me está mirando?

-Casi toda la noche, ve y háblale.

-P-Pero-

-¡Ve por el campeona!

La rubia te arrastró asta llegar serca del Jack que se puso muy nervioso al tenerte serca ¿Como habías llagado a su lado tan rápido?

-Ho-Hola Jack.

-Hola _-________.

-...

-...

¿Y ahora que? ¿Debía invitarlo a bailar? ¿Quedaría muy atrevida? ¿Y si no le gustaba bailar? Dios, se complicaba la vida sola.

-¿Quieres salir un rato? No estoy muy acostumbrado a las fiestas.

-Jajaja yo tampoco, vamos.

-E-Em, tus amigas ¿Estarán bien?

Volteaste a ver y viste como Emma se sacaba varias fotos con un chico de pelo naranja, Minerva hablaba alegremente con un chico momia, Lilian parecía que tenía una pequeña discusión con un vampiro, Ran había desaparecido y Erica estaba coqueteando con un chico castaño que tenía un gato en el hombro, casual.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora