Leona Kingscholar

7.3K 297 40
                                    

⚠️ Aclaración: En este cap usaré a mí Oc's Minerva ⚠️

______________________________________

Los tambores resonaban al igual que los gritos de la gente acumulada.

Era una celebración inmensa, una celebración de completo odio.

"¡Mantenlo de una vez!"

"El reino está mejor sin el"

"Su destino era obvio"

"¡No es digno de pertenecer a la familia real!"

En la cima de todo, donde el hijo del ahora rey había sido bautizado se encontraba su amado león en el borde de este, siendo culpado de algo que no tenía nada que ver con el.

Leona, está acusado de asesinar a alguien, pero ella sabía que el era inocente,  era obvio que las personas que lo odiaban pusieron esa acusación a su favor y harían oídos sordos a las súplicas de la muchacha por tratar de demostrar que era inocente.

En medio de esa gran multitud que estaba celebrando como el segundo hijo sería decapitado dentro de poco, ahí estaba ella, aún dispuesta a tragarse lo que vendría con tal de que el estuviera bien.

-Por favor, ten un poco más de paciencia.

Salió de ahí escabullendose entre las personas del palacio como una simple sirvienta ocultando su espada dentro de su capa. El plan que tenía podría terminar de dos formas, ellos dos huyendo o ellos dos siendo decapitados, aún así no podía quedarse mirando sin hacer nada, nunca pudo hacerlo y menos ahora.

Mientras la chica de largos cabellos ondulados caminaba por los pasillos casi desiertos pudo escuchar los llantos y golpes de la puerta del pequeño príncipe Cheka.

-Snfi, ¡Tío Leona!

Realmente le partió el corazón escucharlo, pero prefería que estuviera a salvo en su habitación en vez de ver lo que podría pasar ya que no estaba segura de si saldría viva.
Siguió su camino aún más decidida, el sonido de los tambores y los gritos de las personas se hacía cada vez más fuertes y dolorosos de escuchar.

-Lo siento pero no puede estar, aquí, váyase no quiero tener que lástimarla.

-Lo aprecio señorita, pero no puedo hacerlo.

Minerva sacó su espada empezando a pelear con dos guardias al mismo tiempo. Si no se apuraba sería demasiado tarde así que las desmayo con el mango de su arma para dejar caer su capa y correr.

Mientras lo hacía se le vinieron muchos recuerdos de ellos dos juntos. Cómo se conocieron, como solía llamarle, su primera cita, su primer beso, su primera vez, todo.
Leona le entrego todo de el y ella hizo lo mismo con el.

Se prometió a si misma que siempre lo protegería cueste lo que cueste.

-Leona Kingscholar, has manchado el apellido de está familia, tu castigo será la mu-

-¡¡Alto!!

Minerva se puso en frente de los reyes apuntadoles con su arma a las personas que planeaban cortarle la cabeza al castaño, protejiendolo con su cuerpo.

Las personas abajo quedaron en silencio, esto era una total deshonra y falta de respeto.

-¡El no hizo nada! Por favor, es tu hermano.

-Asesino a uno de los nuestros, merece su castigo.

-¡¡No!!... Por favor, no hagas esto, se que después te arrepentiras.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora