-Sonríe hija, al fin conseguiste llegar al matrimonio con una gran persona.
-Si...
Se supone que las novias estaban radiantes el día de su boda pero tu solo querías llorar por toda esta farsa, pero no podías, ya habías echo lo que habías echo y tal vez te irías al infierno por tus actos, pero el infierno ya estaba en la tierra para ti.
-¿Cariño? ¿Estás bien? S-Si no te gusta la fiesta podemos-
-Nono Gabriel, estoy bien... Estoy muy feliz.
Fingiste una sonrisa y le diste un beso a tu ahora esposo, un matrimonio por conveniencia de tus padres.
Resulta que no hace mucho tu familia se mudó al pueblo donde reinaba el gran Malleus Draconia y tuviste la oportunidad de conocer a un integrante de sus tropas, Gabriel.
Un muchacho dulce y puro que rápidamente se enamoró de ti y tu junto con tu familia decidieron sacar provecho de eso, engatusando al chico para que estuviera junto a ti y que su estatus traiga beneficios.Te arrepentías tanto, al principio solo lo veías como un niño ingenuo pero ahora te arrepentías tanto, el no merecía nada de esto pero ya no hay vuelta atrás, ahora estaban casados y todo a base de tus mentiras.
-Iré a hablar con algunos invitados, si nesecitas algo por favor avísame ¿Si?
-Si, no te preocupes.
Esto ya no era divertido, en ningún sentido.
-Creía que las novias debían estar felices el dia de su boda.
-¿E-Eh?
Volteaste tu cabeza encontrandote con un chico de mechas rosadas sentado en tu mesa mientras tomaba un líquido rojo en su fina copa.
-Te acabas de casar y parece que quieres llorar y no precisamente de felicidad.
-¿Te conozco? ¿De parte de quién bienes?
-Nfu~, soy amigo del novio y consejero del rey Malleus, un gusto.
-... Un gusto tambien, espero que esté disfrutando la fiesta y respecto a su comentario anterior... Soy muy feliz con mí ahora esposo, por favor no opine.
-Tan sincera como siempre pero ¿Hasta cuando te engañaras a ti misma~?
Por alguna razón no podías dejar de mirar sus ojos, es como si te hipnotizaran y debías admitir que eran realmente hermosos.
-P-Por favor, déjeme sola...
-Como gustes, pero este no será nuestro último encuentro ______.
Cuando volviste a levantar tu mirada el ya no estaba ahí, que tipo tan extraño.
🦇 🦇 🦇 🦇 🦇Los días pasaron y tu esposo era un ángel contigo cosa que te hacía sentir peor, su familia te recibió con los brazos abiertos y tu suegra te adoraba, eso no ayudaba.
Gabriel ni siquiera te forzo a tener relaciones en la luna de mí, te espero y hasta el día de hoy no te a tocado respetando siempre tu desición, no era que no quisieras era porque te sentías sucia, demasiado y tu familia tampoco te apoyaba mucho.-El consejero real me mandó a una misión muy importante, estaré afuera unos días ¿Estarás bien? Si quieres puedo-
-Esta bien, ve, tu deber es primero.
-... Eres tan comprensiva jajaja, soy un hombre afortunado, te traeré algo de mí viajé sin duda, mereces lo mejor de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
CasualeComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...