Ruggie sabía que hacer lo que hacía a espaldas de Leona estaba mal. Se sentía mal al hacerle eso a su amigo, la persona que lo salvo, la persona que lo ayudo, ahora el estaba a nada de clavarle un puñal por la espalda.
Desde esa noche en la fiesta del cumpleaños de Leona no pudo olvidarse de la chica, incluso el día que debían volver a la academia le pido su número para seguir en contacto a escondidas de su amigo.
Desde entonces no pasa un día que no hablen por llamada o se escriban asta altas horas de la noche.Se sentía pésimo pero al mismo tiempo se sentía feliz de hablar con ella dejando a prueba sus verdaderos sentimientos por la joven.
Pero el sabía que tarde o temprano la chica tendría una nueva vida junto al príncipe Leona.
"-¿Que estabas haciendo? ¿Te dormiste tarde otra ves? Shshsh"
"-Tal vez si no me escribieras asta tan tarde podría jajaja... Pero no es el caso y creo que..."
"-¿Que pasa?"
"-Ya se aproxima la fecha de mí boda..."
Ruggie se quedó mudo unos momentos preocupando un poco a la chica al otro lado de la línea pero en seguida recobro la postura.
"-¿Sabes? Generalmente cuando las novias hablan de su boda se las escucha realmente felices, pero tu suenas como si te invitaran a tu propio funeral"
"-Jajajaja es más o menos así, ahí va a morir mí libertad"
Ruggie siempre disimuló ese tipo de temas con su humor, por dentro le quemaba mucho, tenía que tomar una decisión rápido.
Leona estaría bien, pero ella no, así que tomo la decisión que creyó justa y al mismo tiempo egoísta.
🍩 🍩 🍩 🍩 🍩
El día de la boda había llegado, el palacio estaba hermosamente decorado, todos se veían muy felices y emocionados, excepto por dos personas.
-Realmente no me gustan mucho este tipo de ropa, pero creo que puedo aguantar... Si es por ella.
-Si, solo será un momento...
-Estas raro desde que llegamos ¿Que te pasa?
-¿Raro? Pff simplemente tengo miedo de que te duermas en plena luna de miel.
-¿Realmente estás buscando que te golpee no?
-Shshshsh~
El rubio miraba como su amigo se acomodaba su traje de boda tradicional de su reino, no parecía pero Leona se veía feliz y sentir que el le quitaría esa felicidad después de todo lo que hizo le hacía dudar de lo que haría ahora.
-Voy a hacer unas cosas, nos vemos cuando estés en el altar.
-Simplemente no te metas en problemas.
-No lo haré~...
Apenas cerro la puerta de la habitación fue corriendo asta donde se encontraba su amada, quedaba poco tiempo para que empezará la ceremonia y no podía darse el lujo de caminar.
Mientras tanto se encontraba la joven ______ en un delicado vestido blanco. Frente a su madre y las ayudantes sonreía, pero cundo abandonaron la habitación para tener privacidad no pudo evitar dejar salir un parde lágrimas. Ya pensó en todas las formas que podría escapar pero simplemente no se atrevía a hacer semejante cosa por el riesgo que sería, sería una falta de respeto para el rey, para la reina, para su reino y sería doloroso tener que dejar a Leona con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...