Trey Clover

4.6K 271 149
                                    

Esto definitivamente fue una mala idea.

- Fue una mala idea terminar, fue una mala idea vengarme de forma estúpida, más bien soy una estúpida.

Eras novia de Trey, su relación era algo que atesorabas con tu vida pero simplemente un día empezó a darle prioridad a otras cosas. Lo entendías, había muchas cosas más importantes que tu pero no lo podías aguantar, lo nesecitabas y querías creer que el también a ti.

Un día simplemente todo explotó.

-"¡Simplemente te estoy pidiendo un minuto de tu tiempo! No es tan difícil"

- ¡Tu sabes perfectamente que ser el vice líder de Heartslabyul no es tarea sencilla!... Creía que me apoyabas"

-"¡Por supuesto que lo hago, pero ni siquiera te dignas a contestar un solo mensaje de buenos días!"

-"... Será mejor que terminemos, esto ya no da para más"

Y así paso, simplemente quedaste destroza, ahora no solo lo amabas si no que lo odiabas al mismo tiempo "¿Por qué me dejó si tanto amor me profesaba? ¿Fue mí culpa? ¿Yo era el problema?" Eran dudas que cruzaban por tu mente antes de dormir por tanto llanto.

No paso ni menos de una semana que las personas se enteraron de su ruptura y tu celular explotó de notificaciónes y mensajes.
No era raro, eras una chica hermosa pero siempre respetaste a Trey, siempre dejando en claro que jamás mirarías a otro chico que no fuera el, pero ahora todo se dio vuelta.

-"En serio lo siento ______"

-"No te preocupes Riddle... Supongo que solo era un amor adolescente jajaja..."

Mentira, sabías que era mentira, sabías que Trey aún era el dueño de tu corazón y no era un simple amor pasajero.

-"Cualquier cosa que nesecites... Sabes que cuentas conmigo"

Esas palabras hicieron que despertarás tu lado más sádico.

¿Por qué no una venganza?

Una venganza por tantas lágrimas, tanto dolor, el poco esfuerzo en querer estar junto a ti, la poca atención.

Una vez que te decidías a algo no lo soltabas.

-"De echo si puedes ayudarme...¿Que te parece si salimos hoy? Hace rato que no lo hago desde mí ruptura"

-"Claro, si eso te hace sentir mejor"

No eras ninguna tonta, sabías desde antes que Riddle y Trey tenían una rivalidad por ti, jamás te lo dijeron pero lo notaste enseguida a través de las miradas y los sonrojos pero nunca dijiste nada.

Una vez que elejiste Riddle jamás se metió, siempre apoyo su relación auanque su corazón estuviera roto, era un gran amigo, pero tu cambiarías eso.

Y efectivamente lo hiciste, hiciste que Riddle olvidará a su amigo.

Por otro lado Trey estaba igual o peor que tu.

Para empezar se arrepentía demasiado el haberte dejado, el también se sentía culpable de que su noviazgo fallara, sentía que era el responsable y ahora no sabía que hacer para volver contigo.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora