Malleus Draconia (1/2)

6.3K 438 135
                                    

∆ Aclaraciones y Advertencias : Este one-shot esta inspirado en el pasado de un personaje animé

(N/h) querrá decir: Nombre de tu hijo

Contenido yandere ∆

______________________________________


(N/h) siempre supo que algo andaba mal con su familia, sobre todo con su madre _______.

Sus más vivos recuerdos de infancia veía a su madre sonreírle con dulzura y afecto, dándole amor y jugando con el. Todo era perfecto hasta que su padre aparecía.

No entendía porque su madre borraba su sonrisa una vez que el Rey de las espinas se unía a ellos para pasar un momento familiar ¿No era lo que todas las familias hacían? ¿No era normal? Entonces ¿Por qué su madre parecía triste y asustada cuando el estaba cerca?

Era solo un niño, tampoco pudo hacer mucho, el amaba a sus padres a pesar del extraño comportamiento de ambos.

Todo cambio un día de invierno, su estación favorita que fue arruinada y aún no encontraba al culpable.

Los rayos y truenos de esa noche eran demasiado ruidosos, pero no más que los gritos de sus padres. No sabía cómo pero pudo escabullirse de su tutor de mechas rosadas y se acercó a la habitación de sus padres pegando su oído a la puerta.

-"¡¡ES MI HIJO, NO PUEDES QUITARMELO!!"

-"Puedo y lo haré, estoy cansado de tu comportamiento tan rebelde, volverás a verlo cuando aprendas a amarme y aceptar que eres mí reina-"

-"¡PREFIERO ESTAR MUERTA!...¡P-Por favor Malleus! E-Es mí hijo..!"

-"... También es el mío"

¿Por qué estaban peleando? ¿Era su culpa? ¿Hizo algo que no les gustó? ¿Por qué mamá estaba llorando?

-"No deberías estar escuchando conversación ajenas pequeño (N/h) nfu~"

Y esa fue la última vez que volvió a jugar con su madre.

El resto de su infancia tuve que verla en el patio del castillo, estando ella sentada en la ventana de la torre más alta, ella siempre estaba ahí observando con su belleza intacta sin ninguna expresión más que de tristeza.

El pequeño niño solo podía llorar por las noches extrañando a su madre y siendo consolado por su maestro Lilia y de vez en cuando su padre.
Siempre le preguntaba a su padre el por que de todo esto y la respuesta siempre era la misma.

-"Lo hago por su bien, amo a tu madre y se lo que es mejor para ella, no te preocupes, algún día volverá a jugar contigo"

Por una parte esas palabras lo calmaban y confundían al mismo tiempo ¿Que había echo su madre para merecer ese castigó?

Y así paso su infancia hasta llegar a la edad de 17 años.

Ya no era un niño, se parecía mucho a su padre pero tenía facciones y rasgos de su madre, un muchacho con mucha inteligencia y poder, como se esperaría del heredero del valle de las espinas.
Se sentía feliz de enorgullecer a su padre, aunque la sonrisa que más extrañaba era la de si progenitora que aún seguía en esa vieja torre.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora