Jamil ya estaba que echaba humo por las orejas al ver a su amada junto a otro el la fiesta de Scarabia que había organizado Kalim.
¡¿Por qué elegías a Silver por encima de el?! ¿Acaso estabas jugando? Pues no era un juego divertido para el.-______ ¿Puedo hablar contigo?.... A solas.
-Emm no se...
-Ve, _____, te espero aquí.
-De acuerdo, pero no te duermas jajaja.
-Jajaja no lo haré.
Le irritaba, le irritaba cómo eras tan simpática con Silver, en cambio con el, eras tan fría ¿Acaso te comportabas así por lo que pasó en Overblot? Parece que si.
-¿Que pasa Viper?
-Puedes llamarme por mí nombre, no hace falta que seas tan formal.
-Supongo.
Jamil no era tonto, se notaba a kilómetros que estabas incómoda a su lado, no le tenías miedo, tampoco te daba asco, parecía que simplemente no querías tratar con el y eso le dolía.
-...¿Por qué?
-¿Eh?
-¿Por qué eres así de indiferente conmigo?
-...No se de qué hablas.
-¡Sabes de lo que hablo _____!
Jamil agradecía que la música estuviera fuerte y hubiera mucho bullicio a su al rededor, lo suficientemente como para que nadie se diera cuenta de la que estaban hablando.
-Tsk, no hace falta gritarme ¿Sabes?
-Solo quiero una respuesta.
El moreno sabía que no le caías muy bien, pero también sabía el efecto que tenía en ti en otros sentidos. Te parecía extremamente hermoso y sexy, demasiado para tu gusto y el lo sabía, en cierta parte le hacía gracia como negabas esto pero las miradas no mentían. Hasta recordaba sus juegos coquetos antes de todo lo que pasó, coqueteos que te tomaste a juego pero el iba enserio.
Aún así quisiste irte con Silver, Jamil podría ser muy guapo pero para ti Silver tenía algo que los demás no y el no podía competir, al menos no para ti después de todo el mal que causo.
-No me gusta como eres Jamil, no me gusta como trataste a Kalim ¿Es malo que me caiga mal alguien?... Me mentiste todo este tiempo y eso no puedo perdonarlo tan fácil ¿Y ahora? No crees que no se cómo me vigilas y eres desagradable con los chicos que llegaron a interesarme.
-______, yo también soy humano y me equivoque, lo admito, pero todo esto solo es un show ¿Comprendes? Todo mí vida tuve que inclinar la cabeza y esto solo es una defensa personal, no quiero pasar por lo mismo.
-No es necesario que seas tan desagradable.
Bueno, el plan de tratar de jugar con su linda cabecita con palabras bonitas y mentiras no había funcionado, era hora del plan b.
-¿Y lo nuestro?
-¿Nuestro? Jamás hubo algo como "Lo nuestro" Jamil, todos era-
-Un simple juego para ti, parece que eso soy, un juego... ¿No te paraste a pensar en mis sentimientos? ¿En qué tal vez no vi eso como un simple juego?
-...
Tal parece lo estaba consiguendo, su amada siempre fue una persona de carácter fuerte pero tenía un bien corazón y buenos sentimientos y ese era su mayor defecto.
-Y-Yo-
-¡______!
Silver se encontraba buscándote, ya se estaba preocupando un poco conociendo las actitudes de Jamil hacía ti. Aún se encontraba algo lejos de donde estabas así que decidiste despedirte rápidamente de Jamil para poder avanzar hacía el peli plata.
Pero antes de si quiera dar un paso los labios de Jamil ya estaban pegados a los tuyos en un intenso beso lleno de posesividad. Queriendo ver la cara de Silver Jamil abrió mínimamente los ojos mientras te sujetaba más fuerte a el, observando como la cara de Silver cambiaba drásticamente para después irse de la fiesta bastante enojado y triste.
Una problema menos.
-¡SUELTAME! ¡N-No puede ser, Silver!
-Snake Whisper~... _______ ¿Quien es tu maestro y señor?
-... Tu Jamil, tu eres mí maestro y señor.
-Asi me gusta~, ahora, te ordeno a que olvides todos los recuerdos que tienes con Silver y me perdonarás iniciando de nuevo.
-Si amo.
-Buenas niña~.
Seguidamente Jamil tomo entre sus brazos a la chica hipnotizada con una sonrisa que realmente daba escalofríos junto con una mirada triunfante.
Está vez, el había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...