_______ x Azul x Minerva

4K 201 37
                                    

"El amor era un sentimiento tan hermoso y a la vez tan doloroso, todo un enigma que jamás termina por resolverse, solo está ahí y tarde o temprano todos tocaremos ese sentimiento.

Podía revivirnos o matarnos"

-Ya veo porque te gusta tanto este libro Minerva, si que eres una romántica.

-Jajaja si, pienso que el amor es hermoso.

-... ¿No crees que es momento de volver a sentir amor?

-¿Mm? ¿Que tratas de decir ______?

-Pues me dijiste que jamás volviste a intentar algo después de tu primer amor, tal vez sea hora de encontrar a alguien más, yo ya lo hice jajaja.

-¡¿Enserio?! ¡Estoy tan feliz por ti! Dime, quien es el afortunado, si me dices, yo te diré dónde está el mío. 

-Jajajaja pues e-es Azúl.

-....¿ A-Azul Ashengrotto?

-Pues si ¿Quien más? Jajajaja, ahora dime el tuyo.

Minerva no sabía que responder, ella también tenía sentimientos por el peli plata, lo amaba, pero amaba más a su amiga.

-E-Emm m-me gusta... ¡Idia!

-¿Idia? Que raro, siempre me dices que es solo tu amigo.

-S-Si jajaja, cosas que pasan....

-¡Bueno! No te preocupes amiga, te ayudaré a que estén juntos.

-N-No hace falta jajaja... ¿Por qué no te ayudo yo a que esté con Azul?

-¡Sería genial! Me encantaría, gracias Minerva, eres la mejor.

-Me gusta verte feliz, es todo... Creo que debes volver.

Mientras ______ se despedía felizmente de regreso a su dormitorio, Minerva solo cerro al puerta del suyo para quedarse sola un rato. ¿Estuvo bien mentirle? ¿Estuvo bien que renunciará a Azul? Todo paso muy rápido y lo hizo sin pensarlo, pero _____ era su amiga y más importante que cualquier otro chico, estaba segura que podría aguantarlo.

Mientras los días pasaban Minerva se tragaba sus propios sentimientos para que ______ estuviera más serca de Azul y ella pasaba a segundo plano, al mismo tiempo ______ intentaba que Minerva se acercara a Idia. Todo era tan tedioso.

-¿_______? ¿Por que lloras?

-N-No creo ser suficiente para Azul...

-¿Que...? Pero si eres increíble, así como eres, si Azul no lo ve es su problema.

-S-Supongo... Planeaba declararme hoy pero-

-Te acompañó.

-¡No! Aún no es el momento, N-No quiero llorar más.

-_______, veo cómo Azul te mira, hay algo ahí y si me equivocó y te rechaza entonces no importa, tu vida no gira al rededor de el y créeme hay muchos chicos en esta academia, vamos te acompaño.

-Minerva.

-Dime.

-Gracias...

-Eso hacen las amigas cariño, no llores más, te ves más hermosa cuando sonríes.

Minerva tomo del brazo a su amiga para guiarla asta Octavinell y que se calmara en el proceso. Una vez vieron a Azul la chica de cabello largo se hizo a un lado para darles privacidad pero sin irse muy lejos.

Pudo ver cómo Azul y _______ se besaban mientras su amiga secaba sus lágrimas de alegría. Realmente se veían felices.

-Ne Camaroncito, ¿No se supone que es malo mentir?

-... Creo que podría mentir mientras pueda verlos sonreír.

-Eres rara Camaroncito.

-Solo soy una romántica...

Supongo que era un final feliz ¿No?

______________________________________

Nota: Es corto, pero me quería sacar la idea de la cabeza y hacer paso a otras ideas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora