Sentías que los pasillos eran cada vez más grandes por la adrenalina y lo único que iluminaba era la luz de la luna que se filtraba por las ventanas.
-Y-Ya casi, solo tengo que-
En un momento recordaste que habías dejado una fotografía de tu y Malleus en la mesita de luz de tu cuarto, a pesar de que querías escapar también quería conservar esa foto. Lo pensaste un poco y al final decidiste volver rápidamente antes que de que alguien se diera cuenta de tu ausencia.
-Emma, soy yo, vine a- ¡¡AAAAAA!!
Lánzaste un grito al aire al ver a Lilia beber de la sangre de Emma que se encontraba inconciente... ¿O muerta?
-Oh, _______, no tenía planeado que vieras esto, lo lamento jajaja.
Rápidamente soltó el cadáver de la castaña y su cuerpo choco con el suelo dejando que a tus oídos llegara un fuerte sonido que para ti, fue muy doloroso.
-¡¿Por qué? D-Dios, Emma... ¡Ella te amaba! ¡¿Lo sabías?! ¡Ella nunca le causó mal a nadie y-
-Y casi te ayuda a escapar, era mí deber darle un castigo, pero tranquila, fui gentil y ahora descansa en paz.
-E-Ella no tenía la culpa ¡Debiste castigarme a mí!
-¿Crees que no lo hice?
-¿Eh? ¡No entiendo nada!
-Nunca fuiste bienvenida aquí, honestamente al principio me diste algo de lástima al ser elegida por Malleus pero al mismo tiempo pensé que está sería la venganza perfecta.
-¿Venganza? ¡¿Contra mí?!
-Claro que no tontita, contra Malleus.
Estabas mareada, el olor a sangre te daban ganas de vomitar, querías llorar, tu estómago estaba revuelto y tus manos sudaban mientras la presión subía.
-Te explico, verás Malleus tiene una forma peculiar de amar ¿Por que cree que tus amigos se alejaron de ti? A decir verdad si fue por culpa de Malleus y eso fue porque se encargó de amenazar de muerte a cualquiera que se te acercara o cuando no quiso invitar a tus amigos ¿En serio no te diste cuenta? Pobre humana knfu~
-N-No, Malleus jamás haría eso...
-Wou, esa poción de amor que te dio fue muy potente, pero como esperaba sus efectos estan débiles, en fin sigo, me imagino que jamás supiste como murió mí hija ¿O me equivocó?
Eso era verdad, jamás lo supiste porque nadie sabía que responderte.
-Malleus al igual que tu se obsesióno con ella a penas se la presente, al tal grado que la ato a el en contra de su voluntad robando su inocencia...
Podías notar que cada palabra que salía de su boca era con odio y rencor, sin ninguna sonrisa o risa y unos ojos que daban mucho mido.
-Intente detenerlo, pero lo crié demasiado bien, tenía que ser obediente o un castigo sería dado. Todo el mundo creí que eran una pereja feliz pero solo yo podía ver detrás de esa falsa sonrisa, ni siquiera Silver lo noto... Mí Marina no lo soporto, la quebró hasta el cansancio y antes de que la volviera inmortal, se clavo su daga favorito en el pecho antes de que el llegara, antes de que pudiera hacer nada.
Ahora todo tenía sentido, las pieza del rompecabezas se juntaban para ti. No pudiste evitar soltar lágrimas, jamas imagínate a Malleus de esa forma ¿Poción de amor? Estuviste todo este tiempo engañanda, ya ni siquiera sabias lo que sentías.
-Juré venganza en silencio, a pesar de que lo quise como un hijo se transformó en un monstruo que merece un castigo.
-¿Yo que tengo que ver en todo esto?
-Es simple, básicamente te mataré para que Malleus vuelva a sufrir, trataré de que no sea muy doloroso y que parezca un suicidio, después de todo el no confía nadie mas que en mí. Así será constantemente, cunado vuelva a enamorarse de otra muchacha, si es que pasa, volveré a matarla y así sera hasta que logré quebrarlo como lo hizo con mí hija. Quiero que viva con el sufrimiento que yo vivo día tras día... ¿Lo entendiste?
-E-Estas loco.
-Tal vez, pero Malleus tiene que aprender de alguna u otra forma ¿No crees?
Lilia se acercó lentamente hacía ti e intentaste retroceder pero logró ser más rápido agarrando tu muñeca con demasiada fuerza.
-¡Sueltame! Y-Yo no quiero tener nada que ver con esto.
-Ya es tarde, robaste su corazón y esa es mí señal de que tengo que empezar a trabajar....¿ Escuchas eso? Ya casi llega.
No escuchaste nada e intentaste inútilmente separarte de Lilia hasta que una voz pesada se escuchó detrás de ti.
-¿Que esta pasando aquí?
-¡Malleus! Que bueno que vienes, la reina ______ casi escapa, pero tranquilo, llegué a tiempo, no te preocupes por el cadáver, yo lo limpiare.
-Gracias, dejanos solos, debo tener un charla sería con mí esposa.
No te gusto nada ese tono de voz.
-Como gustes nfu~
Lilia tomo el cuerpo de Emma entre sus brazos y desapareció dejandote sola con Malleus. Ahora que sabía la verdad estabas muy asustada.
-Marina también intento huir, aunque solo paso un vez después de el castigo que se le fue dado ¿Debería aplicarlo contigo?
-¡Dejame de compararme! Ya dejé de-
Por algún extraña razón te quedaste muda y notaste que Malleus había usado magia en ti.
-Todo iba tan bien... Todos los días me recuerdas a ella y eso me duele, tienen el mismo carácter, lamento haberte gritado esa noche, verte con ese vestido... No lo soporte, pero tranquila, me asegurare de que no nos vuelva a atormentar, debo crear una poción de amor más ponte, la que puse en tu té no sirvió tanto como la anterior.
No pudiste evitar llorar e intentar correr pero rápidamente fuiste sujetada por tu esposo, dándote un fuerte abrazo.
-No te preocupes, te llevare lejos de las miradas, donde nadie más que yo y mis guardianes puedan encontrarte, estarás protegida y seremos un hermosa familia.
Querías gritar, querías gritar que lo odiabas por alejarte de tus amigos, por obligarte a amarlo, por hacer sufrir a una pobre chica inocente y sobre todo gritar el plan de Lilia.
Pero sabías que jamás te creería, es más, no sabias si esas "falsas" acusaciones a su más fiel guardián terminarían en algo peor.
-Te envenenare con mí amor, mí reina.
Tal vez solo debías esperar a que Lilia cumpliera su venganza matandote y siendo libre pero no querías rendirte.
Querías vivir por Emma, por Marina, por tus amigos y sobre todo por ti, y seguirías intentando hasta tu último aliento.
______________________________________
Nota: Bueno, estos caps fueron basados en la película "Rebeca" de Netflix, me gustó demasiado y me inspiro para hacer estos caps Aunque cambie MUCHAS cosas jajaja, lo hice mas a mí manera, espero que no me quedara raro o que se me haya quedado algún cavo suelto, si es así voy a estar feliz de responder sus preguntas, los amó chocolatitos uwu ❤️🍫
No es tan de romance pero quería hacer algo de suspenso y un poco de terror (? por la semana de Halloween uwu
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...