Aclaración: Ambientado en época medieval.
______________________________________
- ¡Mon amour! Ya estoy en casa.
-¡Rook!
Fuiste corriendo a los brazos de tu amado esposo, generalmente cundo iba de casería lo extrañabas mucho.
-Te extrañe.
-Y yo a ti ¡Tengo tanto para contarte! Estuve cerca del venado dorado, pero por desgracia no pude atraparlo.
-.... R-Rook ¿no crees que deberías dejar esa obsesión por ese pobre animal?
-Oh~ mon amour, desde la primera vez que lo vi sentí que nesecitaba sacar mí arco y flecha, es la presa más difícil de cazar y eso me emociona ¡Es todo un reto! Será un gran logro cuando cumpla mí objetivo.
-D-De acuerdo.
Esa obsesión realmente te preocupaba, lo amabas y sabías que el te amaba a ti, pero no podías quitarle esa pasión por la casaria, jamás podrías hacer algo así por mas que tuvieras que hacerlo.
🏹 🏹 🏹 🏹 🏹 🏹
-Rook, tenemos que hablar.
-¿Oui~?
-Anoche no llegaste a casa y si no te conociera sospecharía de una infidelidad pero se que fuiste tras ese pobre animal otra vez ¡¿Acaso el rey y la reina te pidieron que lo captures para alguno de sus hechizos?! Se que eres leal a ellos pero-
-No no cariño, le roi et la reine des poisons no tienen que ver en esto te lo prometo.
-Eso es peor... Rook, esto está llegando muy lejos, no quería decirte nada ya que se amas esto pero... Ya no voy a tolerar este comportamiento.
-... De acuerdo.
-¿Eh?
-Yo dejare esa deseo a cambio de que tu cumplas uno más grande por mí.
Rook se levanto de la mesa dirigiéndose a su esposa para mirarla fijo a los ojos.
-¿C-Cual sería?
-Mon amour, quiero un bebé.
Tus ojos se abrieron como platos y tus pómulos su volvieron rojos ante la repentina propuesta del rubio y sería mentira decir que estabas realmente feliz con esa propuesta.
-¡Si! Si quiero tener un bebé contigo Rook.
Saltaste hacía los brazos del rubio con mucha alegría ¡Estabas tan feliz! Era como premio doble, el dejaría su obsesión por el venado dorado y tendrían un familia.
Todo eran tan perfecto.
🏹 🏹 🏹 🏹 🏹 🏹
-Ya te tengo...
El cazador apunto al corazón del venado pero este se dio cuenta de su presencia y se echó a correr.
-Jajaja esto será emocionante, pero no te escaparás está vez.
Rook subió a su caballo empezando a galopar a la par del animal veloz y después de una larga correteada logro dar en el blanco.
-¡Magnifique! Está definitivamente es mí mejor presa ¡No puedo esperar para que mí hermosa épouse te vea! Jajaja.
Rook bajo de su caballo dejando de prestarle atención al animal herido mientras buscaba su cuchillo, debía acabar con su sufrimiento.
Pero al darse la vuelta solo pudo ver el cuerpo de su esposa desnudo con una flecha justo en su corazón.
-_-_____....
El hombre rápidamente soltó el cuchillo y fue corriendo hasta la mujer para tomarla en sus brazos, estaba confundido pero también desesperado.
-¡¿Q-Que-
-S-Se que tienes muchas preguntas... P-Pero solo quiero que s-sepas que t-te perdonó y-y te amo.
______ acarició la mejilla del cazador y ese fue su última acción en vida.
-Mon amour...
Y en todo el bosque se escuchó un grito desgarrador cargado de dolor, ese día murió una de las ninfas más amadas para el bosque y todo por la avaricia de un cazador.
______________________________________
Nota: Me inspire en una escena de una peli algo vieja que quizás no sea muy conocida x'd
Perdón si anduve perdida en este libro ajaja, es que estuve concentrada en otras cosas y no tenía mucha inspiración. Por cierto, ya cerré el libro de yanderes y reacciónes porque ya no daba para más pero este libro va a seguir junto con mí libro de Escenarios.
Los amó chocolatitos, gracias por la paciencia uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...