⚠️ Advertencia: Este cap será un cap dónde usaré a mí Oc's Ran en un Oc's x Lector, también habrá Yuri (MujerxMujer) Si no te gustan mis Oc's o el Yuri te recomiendo que no lo leas, gracias por leer ⚠️
______________________________________
Ran a veces odiaba ser lo que era
Odiaba muchas partes de ella y no se sentía bienvenida en ningún lado, si bien los estudiantes de Savanaclaw la recibieron como uno de los suyos, ni siquiera ellos conocían lo monstruosa que podía llegar a ser, a pesar de que tenía la amistad de su equipo se sentía un estorbo, a pesar de que era buena en varias áreas no se sentía suficiente como para estar en esa academia.
Hata que llegó una peculiar chica de otro mundo.
Era una chica hermosa de nombre _____, tenía un olor dulce y parecía que estaba fascinada con todo lo que veía, muy alegre, bromitas y social, todo lo contrario a ella que solo se escondía para evitar hablar con las personas.
Trato de evitarla lo más posible, no quería que esa dulce chica terminara afectada pero de alguna u otra forma logro encontrarla.
-¡Ey, hola! ¿Cómo te llamas?
-A-Ah e-em...
-¿Estás bien? ¿Estás muy roja?
-E-Estoy b-bien...
Ni siquiera podía hablar bien, era patética.
-Bueno, solo quería saludarte, me pareciste muy linda jajaja.
Si antes estaba roja ahora estaba sudando y echando humos ¡¿Que se supone que debía responder?! ¿Que ella también era guapa? ¿La vería como una acosadora? ¿Y si malinterpretaba sus palabras?
-... ¡S-Si!
La cago.
-... Jajajaja además de linda eres tierna, me llamo _____ ¿Y tu?
-... Ran.
-¡Un gusto! Wou, que lindas uñas tienes ¿Por qué las escondes?
-P-Pues, son muy largas y filosas, no quiero asustar a nadie...
-Yo pienso que se ven lindas y se verían preciosas con un esmalte ¡Vamos a mí dormitorio!
La chica humana arrastró a Ran del brazo sin darse cuenta que la pequeña loba estaba al borde de un colapso.
🌻 🌻 🌻 🌻 🌻
-Espero que no te ofenda mí pregunta pero, si eres una mujer lobo ¿Por qué no tienes orejas ni cola?
-M-Mi papa es humano, supongo que herede más su apariencia o-o algo así.
-Entiendo, tiene sentido... ¡Termine! Tus uñas ahora combinan con tu cabello.
Ran miro sus uñas y por primera vez no le provoco rechazó.
Podía sonar algo apresurado pero ______ la hacía sentir tranquila, sentía que podía confiar en esa chica tan alegre. Su sonrisa era pegajosa y una vez le contó un poco más sobre su vida ya no se trababa tanto al hablar, se sentía segura.
¿Pero ______ podría estar segura a su lado?
🌻 🌻 🌻 🌻 🌻
La peli rosa arranco la pierna de ese estudiante ya muerto para empezar a devorarlo con sus afiliados dientes, no podía detenerse el olor a sangre y el sabor a la carne humana era muy adictivo, no podía parara.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...