-Exponiendo infieles-

3.7K 353 78
                                    

-¡Hola chocolatitos! Volvemos devuelta con un exponiendo porque me aburro y quiero escribir algo no serio para liberar tensión. Yo soy Yuri de lalocadelyuri101 y veremos a que infiel atrapamos hoy ¡Siganme!

Vil x Rayita:

- ¡Amigos! ¿Son pareja?

-Si lo somos

-¿Que quieres Yuri?

-Ay que seco en fin, vengo premiando la fidelidad y tengo un juego donde reviso los celulares de ambos para comprobar si son fieles o no, a cambio les dare dinero.

-Es una estupidez.

-Yo estoy dispuesta.

-Dale rubia, no seas aburrido.

-Bien bien, si con eso me dejan en paz.

Vil saco su celular junto con la chica para entregarselos a la pendeja de Yuri.

- Empecemos por Vil, veamos~ ¿Por qué buscas tanto a un tal "Neige"? Y esta guapo eh.

-¿Como así?

-¡Sal de ahí! Dios, no debí meterme en esto.

-Siguele revisando amiga.

-Altoke mi reina...¿Quien es Lilian?

-Una amiga en común.

-Dejame escuchar los audios.

_____ bien celosa se acercó al celular de su novio para poder escuchar mejor.

-"Maldita sea Vil, que sea la última vez que confundes nuestros maquillajes ¡La última!"

-Bueno, parece que no hay nada.

-Mi Vil es 100% fiel jajaja.

- Obviamente, no se porque hacemos esto.

-Porque la reina _____ lo ordena ¿Ok?.... Aww tiene muchas fotos de ti amiga.

-D-Deja de mirar eso.

-Mientras mas miro, mas dinero... Okey, esta limpio, vamos contigo amiga, aquí tienes tus 500$ amigo.

-No me digas amigo.

Yuri tomo el celular de _____ y empezó a revisar que tipo de puercadas tenía.

-.... Ay amiga tienes muchas fotos de varios chico.

-¡¿Como?!

-¡N-No es lo que parece! Me parece atractiva su r-ropa.

-...Sigue revisando.

-... ¿Por que le dices a Epel "Hay que hacerlo a escondidas para que Vil no se de cuenta"?

-¡¿Que?! ¡Dame una explicación a eso!

-B-Bueno lo admito... Con Epel empesamos a comer comida chatarra a escondidas.

-...

-...

-Sigo revisando.

-¡Los dos estan castigados!

-¡A-Amor no te enojes! ¡Vuelve!

-¡Amiga tu celular!... Creo que la cagué.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora