Silver

3.1K 286 200
                                    

-¡Lilia!

-¿Por qué tan alterado Silver? ¿Te quedaste dormido en clase? Nfu~

-¡Esto es serio! _____, e-ella...

-¿Que tiene Silver? ¿Es algo grave?

-Y-Yo... Es mí culpa, la dejé sola ¡Nunca  debía bajar la guardia!

-¡Silver!... Respira y dime ¿Que le paso a _____ que suena tan grave?

-Ella se pincho con la aguja mágica.

-Oh...

Silver sabía que ese descuido podía costarle la vida a su amada ¡Se odiaba tanto por quedarse dormido y dejarla sola!

Tal parece que la amada se Silver se encontraba recorriendo Diasomnia por su cuenta aprovechando que no tenía nada que hacer y su pareja estaba dormida. Era un dormitorio muy hermoso pero estaba lleno de misterios y ______ no podía evitar ser curiosa, pero gracias a esa curiosidad había pasado por la puerta equivocada, siendo hipnotizada por esa aguja mágica, pinchando su dedo en este cayendo en un profundo.

Un sueño en el que solo su verdadero amor podría despertarla.

-Parece que está muerta...

-Pero no lo está Silver... Tu no podías saber que ella entraría en ese cuarto, al igual que ella tampoco sabía lo que había en el, solo fue una serie de coincidencias desafortunadas.

Se veía tan hermosa incluso estando dormida en su cama, y eso esperaba Silver, que solo estuviera dormida. El solo pensar que _____ abandonaría este mundo dejándolo, le entraban inmensas ganas de llorar.

-Creía que te había contado la historia completa.

-¿Eh?

-El hechizo se romperá si recibe un beso de su verdadero amor, al menos así es la historia.

- Papá, ¿Tu crees que si la beso... Despierte?

-Quiero creer que si nfu~, no cuesta nada intentar, y si no resulta buscaremos otra alternativa. Ahora me retiro, les daré su privacidad.

Con una sonrisa tranquilizadora para si hijo, Lilia abandono la habitación solo dejando a la joven pareja.

No era la primera vez que Silver besaba a _______, pero simplemente tenía miedo, miedo a que no funcionará, pero como dijo su padre podían buscar otra alternativa además...

Confiaba en que su amor era puro.

-Espero que me perdones... Te sacaré de ese sueño _______, lo juro, pero por favor, quédate conmigo.

El peli plata poco a poco se acercaba a la cara de la chica apoyando una mano en su pierna y la otra en la cama para poder inclinarse más hacía su amada. Así por fin sus labios pudieron tocarse de forma delicada, un beso de parte de Silver entregado con todo su amor y corazón.

Pero la chica no despertó.

Entonces eso significaba... ¿Que el no era su verdadero amor?

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora