Desde pequeño Jamil sintió que Kalim le arrebataba todo, siempre estando a la sombra de el. Al final pudo mostrar su verdadera cara y confesarle todo, aunque cayera en la oscuridad, pero lo importante es que se había quitado ese peso de encima.
Sentía que ya podía conseguir lo que quería sin estar a la sombra de Kalim, pero no contó con que se enamoraría y de la persona menos indicada.
- Se te va a quemar.
-¿Eh? ¡Ah!
-Jajajaja diablos Jamil, realmente estás distraído ¿no?
-¿No deberías estar haciendo algo?
-Mmm no, solo tengo ganas de molestar a mí amigo.
Amigo, desde hace rato le molestaba que le dijera de esa forma. Pudo aceptar sus sentimientos después de todo, estaba dispuesto a conquistar a la chica pero la vida no sale como nosotros queremos.
-Te voy a confesar algo y mas te vale que te calles.
Jamil sintió que su corazón bombardeaba de forma rápida, sus manos empezaron a sudar, pero mantuvo la compostura disimulando a la perfección.
-Dime.
-Bien, jajaja, esto es raro para mí pero, creo que estoy enamorada de Kalim.
El mundo se detuvo, más bien el mundo de Jamil. Su corazón paso de estar loco a detenerse abruptamente.
-.... ¿Es enserio?
-Pues, realmente no se si el corresponda la verdad jajajaja, soy todo lo contrario a el excepto por el echo de que nos encanta divertirnos.
-.....
-¿Que pasa? Estás muy callado, más que de costumbre.
-No es nada, espero que lo consigas.
La chica noto lo seco y serio que estaba, sus ojos no reflejaban nada más que angustia.
-Awww no te pongas celoso, tu siempre seras el número uno.
Pero no como el quería.
Pasaron los días y eventualmente Kalim y ______ se volvieron pareja. Todos pensaban que eran la pareja más revoltosa y divertida de la academia, todos estaban felices de que fueran felices excepto el chico de largos cabellos.
No toleraba sus sonrisas, sus besos, que su líder de dormitorio la volviera suya por las noches, el debería estar en su lugar no Kalim, otra vez, otra vez quedó en su sombra.
Ya habían pasado varios años, tu y Kalim se casaron, heredó todo lo de su familia, se mudaron a su país natal y Jamil seguía a su lado, solo por ti.
No quería rendirse pero ¿que más debía hacer? Ya eran pareja, ya estaban casados, no podía olvidarte, no podía olvidar el rencor, el odió y los celos.
Debía separarlos a toda cosa y enamorarte.
🐍 🐍 🐍 🐍 🐍 🐍
- ¿Que es esto?
- Es un nuevo vino que llegó hoy, quería que fueras la primera en probarlo.
-¿Entonces me llamaste asta está hora de la noche al balcón para darme alcohol? Jajajaja que lindo, sabes que me gusta el alcohol, con mucho gusto daré el primer sorbo pero no sin antes brindar contigo.
-De acuerdo.
-Y ¿Por qué brindamos?
-...Por los cambios.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...