Trey Clover

3K 162 71
                                    

⚠️ Advertencia y Aclaraciones: Este cap contendrá un poco de Yuri (Mujer x Mujer) Así que si no te gusta te recomiendo que pases de largo

Y este cap fue basado en la canción:"Sodio" de Danna Paola, que deje en la multimedia ⚠️

______________________________________

-¡Trey!

Una chica corría por todo el aeropuerto sin importarle nada más que abrazara a su novio recién llegado de su viaje.

-¡Te extrañe tanto!

-Yo también _______, sentí que fue una eternidad, pero ya estoy aquí.

El más alto como las mejillas de la chica cariñosamente para seguidamente darle un cariñoso beso.

-Jajaja si, al fin son vacaciones, vamos~, tu familia te espera.

-Jajaja si, ya quiero verlos.

La pareja empezó a caminar tomada de las manos irradiando pura felicidad, eran una pareja soñada y a pesar de que estudiaban en lugares diferentes nunca perdían el contacto y seguían amándose.

O eso pensaba una de las partes.


♣️  ♣️  ♣️  ♣️  ♣️


-Amo este lugar, sirven la mejor comida y hay una pista de baile, me encanta.

-Jajaja lo se, quería traerte a nuestro lugar favorito y también...

-¿Mm? ¿Que pasa?

Trey estaba muy indeciso sobre si dar ese paso tan grande, la amaba y estaba dispuesto pero temia por la respuesta de ella. Pero recordó lo que ella siempre decía "El que no arriesga no gana"

Y eso le dio la motivación suficiente.

-______, llevamos varios años como pareja y falta poco para graduarnos así que...

El muchacho se levantó de su asiento con los nervios a flor de piel, arrodillandose mientras sacaba una pequeña caja de terciopelo rojo.
La chica solo sentía como el mundo se detenía mientras el hacía entregaba su corazón en una caja.

-______ _______ ¿M-Me darías el honor... De ser el hombre más feliz de la tierra c-casandote conmigo?

-Trey...

-¡S-Se que es muy apresurado! Tenía pensado que nos casaremos apenas graduarnos, pero si no estás lista lo entiendo perfectamente.

-Si.

-¿Eh?

-¡Si me caso contigo! Pensé que nunca me lo pedirías.

______ saltó a los brazos de su ahora prometido que no podía con tanta felicidad junta.
Puso el anillo dónde correspondía mientras las personas de fondo aplaudían, sin duda una noche mágica.

-¡Bailemos!

-N-No se si sea buena idea, no se cómo-

-Vamos~ ¡Si te caes caeré contigo!

Al final Trey se dejó convencer por su querida ______ para llevarlo a la pista de baile, era un poco torpe pero se divertían y eso era lo importante.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora