⚠️Advertencia: Contenido yandere⚠️
______________________________________
Idia se sentía tan impotente, la tenía tan cerca y tan lejos a la vez, no podía verla cara a cara, no podía tocar sus manos, besar sus labios, acariciar sus cabellos, decirle palabras que salgan de su corazón, no podía ser nada de eso porque...
El solamente estaba programado para ser un personaje secundario de un juego de fantasía.
- Definitivamente Malleus es mí favorito.
Esas palabras lo lastimaban aunque ella no lo supiera ¿Por qué el no podía ser tu favorito? Es lo mínimo que podría consolarlo, pero alguien siempre estaba por encima de el.
Cuando tenía que estar en pantalla y decir sus diálogos no podía evitar mirarla directo a los ojos, haciendo lo posible para no cometer una locura y que se asustara, pero, era demasiada tentación.Cuando despertó, solo pudo ver su angelical rostro, sus demás compañeros lo tacharon de loco por creer que estaban dentro de un videojuego, ni siquiera Ortho podía creerle, y después de varios intentos prefiero seguir con su "vida" como si nada pasará, como si no supiera todo lo que pasará, lo que dirá, lo que dirán y harán los demás, lo único que a veces no podía saber era como reacciónarias a ciertas cosas que pasaban en su falsa realidad.
Le gustaba cundo te reías por los idiotas de Ace y Deuce.
Le parecía adorable cundo hacías caras raras insultando amistosamente a alguno de los chicos.
Le parecía lindo que pusieras una cara tierna cada vez que Ortho aparecía en pantalla.
Pero odiaba que miraras a todos los chicos, es algo que odiaba con toda su alma, sabía que no era el mejor y eso solo lo ponía peor, logrando que sus inseguridades y obsesión hacía ti sean más grandes.
Incluso llego a manipular el juego para aparecer más en pantalla o que solo lo elijas, trataba de reírse de la forma en que a ti te gustaba más seguido para poder llamar tu atención , pero aún así siempre terminabas mirando a alguien más.Ya sea a Malleus, Jamil, Divus, Vil, Leona, Jade o Floyd, todos tenían tu atención y aunque el también la recibiera no sentía que fuera tanto como los demás, el quería más, el quería mucho más.
-¡Amo la sonrisa de Idia!
Pero no lo amabas de verdad, tus sentimientos hacia el eran imposibles ya que por más que lo deseara jamás estarían juntos, algún día te gustaría alguien de carne y hueso, tal vez te cases, tal vez tengas hijos, tal vez nunca lo olvides, pero tarde o temprano lo reemplazarias y ahí entendió todo.
Entendió que no quería conformarse con ser tu favorito.
El quería tenerte, ya se por las buenas o por las malas y no lo abandonarías.
-Que extraño, parece que se daño un poco.
Tranquila, era solo el haciendo reparaciones para una hermosa trampa de amor.
Cuando se trataba de tegnologia el era el mejor ¡Era un genio! No era imposible, no para el, no dejaría ir a la única persona que iluminaba sus oscuros días, no importa cuanto pasará, serías suya.
-P-Parece que se prendió solo... Bueno, tal vez fue una falla.
La chica no podía cerrar el juego para poder dormir tranquilamente, hasta que se canso y desconecto su computadora por completo, no tenía ganas de lidiar con eso cuando tenía tanto sueño y mañana tenía clases virtuales. _______ cerro los ojos y rápidamente se quedó dormida por el agotamiento.
Pero lo que no sabía era que en una esquina de su habitación se encontraba un chico de largos cabellos azul brillante tapados con su capucha, mirándola fijamente con sus ojos dorados llenos de amor y locura.
-Al fin... Podremos estar juntos~
Idia era capaz de atravesar la pantalla con tal de que su enamorada sea suya por la eternidad. Deberías estar feliz, deseaste tanto que fuera real, pero atenta a las consecuencias, tal vez puede parecer fantástico pero las cosas son diferentes con un chico obsesionado y loco de amor.
-¿Esto te da miedo? Diablos, solo es un fanfic mal echo, no saldré de la pantalla... Aún jajajaja.
______________________________________
Nota: No sé que poronga hice... Pero ta' bueno no?
Yo sé que mis chocolatitos entendieron las referencias ¿no? Jajaja.
Si ven algún error avísenme así lo corrijo uwu
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...