Grim human

5.6K 425 291
                                    

Grim creía que la vida era muy injusta, especialmente con el.

Si bien tuvo mucha suerte al ser aceptado en la academia cuando hizo un desastre el primer día, el amable director dejo que se quedará junto con la humana llamada ______.
No le veía nada especial, era muy simple y la tenía como niñera, pero después de un tiempo y a medida que pasaban los días se daba cuenta de que no tenía sentimientos de amistad con la chica, era algo más.

Se dio cuenta de esto cuando empezó a celarla con sus amigos Ace y Deuce, ellos eran más altos, eran de su misma especie y eran guapos, algo que aunque no le guste admitir envidiaba.
¡Por Dios! Quería morir cundo se dio cuenta, una simple humana logro cautivar al gran Grim ¡Ni siquiera eran de la misma especie! Pero esos son solo "detalles" para el arrogante gato.

-¿Que te pasa Grim? Estás tan callado que asta me da un poco de miedo.

-¡N-Nada! S-Solo pienso en atún ¡Aún me lo debes!

-Carajo, creía que te habías olvidado, te dare-

-¡______! ¡Grim!

Ambos mencionados voltearon para ver a sus amigos a lo lejos con sus bandejas de comida. Una vez se sentaron a la mesa empezaron a platicar de cosas triviales, lo normal, de no ser porque Grim estaba molesto de que sus amigos vengan a interrumpir.

-¡Estaba a punto de conseguir mí atún saben!

-Te vas a volver panzón si comes tanto.

-Pero se vería más adorable de lo que ya es jajaja.

-¡C-Cállate humana!

El gato de ojos azules tuvo suerte de que su pelaje disimulara su sonrojó, ventajas de ser un gato.

Grim pudo darse cuenta lo pegado que estaba Ace hacía ______, y eso no le gustó y su lado inseguro salió a flote. Alguien como el podría conquistar fácilmente a ______ y el estaba lejos de ser un rival cosa que le dolía mucho.

¡Pero es Grim! El no se rinde tan fácilmente cuando quiere algo.

-Entonces... ¡¿Dices que esto me hará un humano?! Eso es increíble sabes.

-Por supuesto, yo mismo la creé. Ahora repasemos el contrato, tienes que enamorar a _____ en cinco meses y besarla, si los cinco meses pasan y ella no tiene sentimientos románticos por ti el efecto se iría y ella se olvidara de ti por completo.

-Sisisi como sea, venga el líquido.

-No es de mí incumbencia y por lo general no me meto en los asuntos de mis clientes ¿Pero al menos sabes lo que haces? Ella podría olvidarte si no lo logras.

-Tsk ¡Estás hablando con el gran Grim! Con mí nueva apariencia no podrá resistirse a mis encantos ya lo verás.

El líder de Octavinell le pasó el frasco al felino que lo tomo sin pensarlo dos veces.

-.... ¡No pasa nada! Me esta-

El gato poco a poco veía como una neblina violeta lo rodeaba y podía sentir como su cuerpo cambiaba rápidamente.

-Wou, ¡Pásame un espejo!...

Grim inspecciono cada rincón de su nuevo rostro, no estaba mal pero opinaba que su versión gatuna era mucho mejor, en fin, las cosas que hacía por amor.

-¡Prepárate humana! El gran Grimm robara tu corazón ¡No podrás rechazarme!

-Lo hará si no te pones algo de ropa.

-¿Eh?

💙  💙  💙  💙  💙  💙

-

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora