- ¡Hola _____!
-¡HA! ¡Lilia deja de aparecer así!
-¿Y dónde está la diversión en eso? Nfu~ vine a compartir estos deliciosos dulces nuevos que compre.
-Uhh amo los dulces, presta.
-Te daré uno solo si dejas que te los de en la boca y debes cerrar los ojos y adivinar el sabor de cada dulce.
-...Todo sea por los dulces.
Hiciste lo que Lilia te pidió y cerraste los ojos y abriste tu boca lo suficiente para que el hombre pudiera dejar los dulces. Lilia tuvo un pensamiento bastante indecente al verte así pero lo dejo de lado y paso a darte un caramelo.
-¿Que sabor es?
-Mmm es dulce y fresco....¿Durazno?
-¡Muy bien! El siguente.
Una vez que terminaste el primer caramelo Lilia procedió a darte otro más difícil.
-... Este es raro, tal vez... ¿Limón? Aunque yo no recuerdo que el limón sepa así.
-Jajaja acertaste, eres buena en esto.
-Realmente no tenía mucho parecido con los otros caramelos de limón.
-Te dije que eran nuevos, en fin, este está fácil.
-... Cómo confundirlo, banana, mí favorito jajajaja.
-Bien ahora el último.
-¡Estoy lista!
Antes de que Lilia te diera un caramelo se cruzó otra idea por su cabeza y en vez de darte el caramelo te beso de forma gentil aún manteniendo su sonrisa juguetona.
-¡L-Lilia!
-No habrás los ojos aún, el juego no terminó, dime ¿Que sabor sentiste?
-P-Pues... Era un sabor dulce y cálido al mismo tiempo.
-¿Enserio? Knfu~ y ¿Que sentiste?
-¿E-en serio tenemos que hacer esto?
-Claro, el juego aún no termina.
-Sentí... Sentí que mí corazón casi explotaba.
-Mmm interesante y ahora la última pregunta ¿Quieres otro? Se sincera.
-... Quiero muchos besos que vengan de ti Lilia.
-Entonces no podré contenerme mí querida ______ nfu~
______________________________________
Nota: Corto pero quería hacer algo romántico, travieso y juguetón como Lilia jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...