¡¡Diablos!! Por culpa de ese té de manzanilla estaba a punto de perder el avión.
-¡D-Disculpe! ¿El vuelo numero 23 ya despegó?
-No, aún no caballero, llega justo a tiempo, pase.
-Uf~ gracias.
El moreno tomo sus maletas y subió a bordo.
Estaba listo para tener unas vacaciones para el solo.
🐍 🐍 🐍 🐍 🐍
-Que disfrute nuestra estancia en nuestro hotel caballero, aquí esta su llave, su equipaje ya está siendo llevado a su habitación y espero que tenga un buen día.
-Gracias, igualmente.
Jamil tomo la llave que le ofrecieron y se dispuso a ir asta el ascensor para llegar mas rápido a su cuarto, era en el último piso pero bueno, valia la pena. El ascensor subió asta el piso 7 dónde se detuvo y pudo ver cómo una chica entraba en el.
-Buen día.
-Buen día.
-¿Vas asta el último piso?
-Si.
-Perfecto, yo también voy a ese.
Después de eso el ascensor quedó en silencio. Por algún razón Jamil tenía más ganas de hablar con ese chica tan atractiva, su voz era dulce y su ropa un poco peculiar, se notaba que no era de ahí al igual que el.
"Controla tus estúpidas hormonas Jamil, solo es una desconocida que probablemente no volverás a ver"
Triste pero cierto.
-¿No era este tu piso?
De tanto pensar no se dio cuenta que ya había llegado a su destino y la chica ya estaba afuera esperando una respuesta de su parte.
-A-Ah, si, gracias.
Espero que después de eso se separaran pero ella seguía caminando a su lado lo cual fue un poco incómodo para el pero vio que la chica seguía con un expresión normal.
Llego a su habitación finalmente y por pura curiosidad miro hacia donde estaba la chica de dulce voz y ¡Oh sorpresa! Se hospedaba justo delante de su habitación.
-Que coincidencia ¿No vecino? Jajaja.
-Si, supongo.
No quería ser tan seco pero no pudo evitarlo, no estaba para nada acostumbrado a esto.
-Por cierto, me llamo ______, creo que es bueno saber nuestros nombres, ya sabes, por si nesecitas algo.
-.... Entiendo, mí nombre Jamil.
-Un gusto vecino Jamil jajaja.
Que hermosa sonrisa.... ¡¿Por que estaba pensando esas cosas ahora?! Solo quería disfrutar de sus vacaciones y relajarse lejos de responsabilidades y compromiso, no tenía tiempo para romances pasajeros.
🐍 🐍 🐍 🐍 🐍
A cualquier lugar a donde iba siempre estaba ella ¿Tenían pensado visitar los mismo lugares al mismo tiempo o lo estaba acosadon? Aún así no se sentí tan mal aunque le hubiera gustado hablar con ella un poco más. Cada vez que se veían ella lo saludaba con un dulce sonrisa y sin faltar el "¡Hola vecino!"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
SonstigesComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...