Amabas a tu novio, obvio que lo amabas, pero estabas cansada.
Su relación fue bastante rara en un principio pero aún así lograron crear una relación, una que nadie esperaba ya que al ser tan diferentes no les veían futuro. Tu jamás hiciste caso a sus comentarios y estabas muy segura de que su relación tendría mucho futuro, pero ahora dudabas.
Sabías como era el, no salía mucho y se la pasaba con sus videojuegos y lo aceptaste desde el principio, creías que eso no afectaría en nada ya que lo comprendías y no tenías problemas con eso, pero por desgracia los problemas si se hicieron presentes cundo te puso después de ellos.
-Lo siento pero no podré ir hoy, tengo un evento importante.
Eso era lo que escuchabas seguido desde tu celular. Querías tener citas, salir un poco más y tener momentos de pareja. Al principio todo estaba bien, no planeabas cambiarlo jamás, hasta en un principio solo tenían citas en su cuarto a petición de el y tu accedías solo por el, pero te sentías estancada, tu relación no avanzaba y solo recibías excusas, si tu podías tener citas en su habitación por el ¿Por que el no podía salir por ti? No lo veías justo y que te dejará plantada más de una vez por sus videojuegos te estaba cansando.
-Tal vez para la próxima _____, prometo que te lo recompenzare.
-..... No creo que haya una próxima vez Idia.
Con eso colgaste aguantando el nudo en tu garganta dirigiéndote a pasos lentos a tu dormitorio.
-¿_____?
Por otro lado Idia se quedó confundido con eso último que dijiste, se preocupo pero siguió con lo suyo, no era la primera vez que pasaba, pero realmente no le gustaba salir y estaba agradecido de tener una novia tan comprensiva. El jamás tuvo una relación, no tuvo un primer amor, ni siquiera su primer beso, tampoco una primera vez, _____ fue y es su primer todo y eso le asustaba.
¿Como se supone que debía comportarse? ¿Como era ser un buen novio? Había buscado en miles de páginas de internet en como ser un buen novio y tener una relación sana y feliz, realmente te amaba pero sus inseguridades no lo dejaban avanzar, se martirizaba con la idea de no ser suficiente y que había alguien mil veces mejor para ti, pero era muy egoísta como para dejarte ir.
Pero todas las personas tienen un límite y por más que amarás a Idia no te gustaba ver cómo su relación no avanzaba. Estabas decidida, si el realmente te amaba como decía te buscaría como tu lo buscabas a el, ahora era su turno.
-¡_____! ¡Espera!
-¿Eh? Ah, Hola Ruggie- saludaste decaída a tu fiel amigo- Nesecitas algo.
-Realmente no, solo te vi y quería hablar, ¿Que te sucede? Tienes la cara larga.
-Nada...
-.... ¿Es por Idia?
-¡¿ Eh?! ¿Y eso como lo sabes?
-Solo fue un presentimiento, estás muy bien arreglada como para una cita, pero parece que no llego ya que estás sola y triste.
-¿Tanto se nota?
-Shishishi, tal vez un poco. Quita esa cara larga, si Idia no quiere salir contigo yo lo haré- dijo decidió el rubio.
-¡¿E-Eh?!
-¡N-No en una cita! Solo una salida de amigos jeje.
-Em no lo se, no se si estoy muy de humor.
-Justo por eso boba, no me gusta verte triste, además ya estás arreglada, sería una lástima desperdiciar tus esfuerzos en arreglarte ¿No? Shishishi.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...