Azul Ashengrotto

8.7K 586 331
                                    


-Vamos _____-chan, solo una vez más.

-Grimm, ya lo hice más de dos veces.

-¡Pero me ayuda a dormir! Es muy relajante y yo soy alguien ocupado, sabes.

-Jajajaja está bien, pero una última vez.

La muchacha empezó a cantar una melodía lenta y dulce en el medio del patio de la academia, sonaba como una canción de cuna para complacer a su peludo amigo, algo realmente hermoso de escuchar y alguien aparte de ese felino tuvo el placer de escucharla.

-Diablos, esos gemelos pueden ser muy problemáticos a veces.

Azul siguió refunfuñando por lo bajo hasta que una hermosa voz dejo en blanco sus pensamientos y lo obligo a detenerse por puro instinto.
Era una voz dulce y melodiosa, tanto así que podía volverse adicto si la escuchaba demasiado, como el canto de una sirena.

Azul no perdió el tiempo y se acercó a dónde provenía la voz y pudo ver a la única mujer de la academia que creo revuelo,________.

El chico espero a que ______ acabará su canción para aplaudirle asustando la de paso, pensaba que nadie la estaba escuchando. 

-Hermoso querida, realmente tienes una voz encantadora ¿Segura que no fuiste sirena en una vida pasada?- pregunto el chico con cierto tono de coqueteo.

-Jajajaja gracias Azul, ¿No debería estar en su dormitorio?

-Eso ya no importa, ahora quiero proponerte algo ya que tu voz me a dado grandes ideas- respondió mientras tomaba la mano de la chica para llevársela.

-¿A qué se refiere con eso?

-Oye oye oye, ______ estaba cantando para mí sabes- hablo el gato que estaba a punto de quedarse dormido si no fuera por Azul.

-Pues la idea es que cantes para el público y no solo para una persona,¿No te parece una gran idea?

-¿E-El público?

-Si, ¿Que te parece si cantas un poco en mi restaurante? Animaras el ambiente con tu hermosa voz y tu presencia, sería un espectáculo que a todos les encantaría ver y escuchar. Por supuesto tendrás tus ganancias y beneficios querida.

-N-No lo se, no suelo cantar delante de mucha gente.

-Bueno, si cambias de idea sabes dónde estoy. 

Azul tomo la mano de la chica para depositar un beso en ella dándole a la chica un liguero tono carmín en la mejillas.

-¡Los beneficios suenan a comida grátis! Deberías hacerlo sabes.

-No lo se Grimm, jamás cante para más de dos personas, no se si sería capas.

-Pues yo diría que no desaproveches la oportunidad, además, el chico pulpo parece estar interesados en ti jajaja.

-¡¿Eh?! N-No creo que alguien como el tenga tiempo para el a-amor.

-¡Entonces a ti también te gusta!

-P-Pues... Confieso que me atrae bastante, hay algo en el que hace que mi corazón se acelere con solo verlo, es muy complicado.

-Agg el amor es un asco sabes.

-Jajajaja se nota que jamás te enamoraste, bueno, deberíamos volver a clases, tal vez me piense la oferte en el camino.

🐙  🐙  🐙  🐙

Ya las clases habían terminado y _____ después de sumergirse tanto en sus pensamientos sobre si debería aceptar la oferta, fue directo con Azul.

-Antes de firmar me gustaría saber que clase de beneficios tendré.

-Ah~ ¿No sé te escapa nada no? Bueno, pero primero haremos un prueba, cataras hoy.

-¡¿Que?! E-Ese no era el trato.

-El trato aún no está firmado querida, solo quiero asegurarme si podrás hacer esto antes que firmar cualquier cosa, ¿No es algo lógico?

-...S-Supongo.

-¡Perfecto! Jade, ayudala a prepararse, Floyd prepara todo para el espectáculo.

Los gemelos respondieron con un "si" al mismo tiempo, tal y como dijo Azul, Jade te llevo a qué te pusieras un elegante vestido azul marino y un parde accesorio, también te ayudo con tu peinado.

-¿Sabes? Azul no a parado de hablar de ti- hablo Jade mientras arreglaba tu cabello.

-¿D-De verdad?... Tal vez solo sea por mí voz- respondiste algo desilusiónada.

-Aun así sus ojos brillan cuando te menciona, parece realmente emocionado de escucharte.

-... Espero que todo salga bien.

-Estoy seguro de que si, lo haras bien.

Ya con todo listo Floyd aviso que faltaba poco para tu entrada al escenario. Los nervios te invadieron y sacudieron tu estómago, estabas emocionada pero nerviosa.

Escuchaste como Azul se presentaba delante de un escenario dándola bienvenida y unas cosas más que no pudiste escuchar, hasta que dijo tu nombre.

-Caballeros, con ustedes la voz más hermosa que eh escuchado, _______.

Saliste por impulso y escuchaste muchos aplausos, realmente eran muchas personas.
Te paraste en frente del micrófono y pusiste ver qué entre el público a Deuce, Ace y Grimm dándote apoyo lo cual te motivo más.

Cerraste los ojos y dejaste que la melodía de fondo y tu voz se conectarán en una hermosa canción traída desde tu corazón, dejando ver un poco tus emociones por Azul.

Cuando menos te diste cuenta la música paro al igual que tu y los aplausos y gritos no se hicieron esperara, realmente los dejaste encantados, especialmente a una persona de sombrero que se encontraba tras bambalinas. Diste las gracias y te fuiste de ahí para buscar al dueño del restaurante.

-¡Chicos! ¿Que tal lo hice? ¿Les gustó?

-Lo hiciste genial ______.

-Te adoraron Camaróncito jajaja.

-Parece que lo disfrutaste ¿no?

-Jajajaja s-si, fue mejor de lo que pensaba.

-Vamos a la parte vip, discutiremos los detalles ahí.

Seguiste al chico con el corazón acelerado, realmente te había gustado la sensación que sentiste en el escenario y Azul lo noto.

-Bueno, quería preguntarte, ¿Que clase de beneficios tendría?

Azul se acercó a ti tomando tu mentón con su mano dándote un corto pero pasional beso mientras acariciaba tu barbilla.

-Ese sería uno de los beneficios querida nfu~.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora