⚠️ Advertencias: En este cap haré uso de mí Oc Erica ya que me gusta mucho incluirla así que si no te gusta este tipo de caps dónde meto a mis Oc ve a leer mí libro de yanderes que esta re bueno ⚠️
______________________________________
-Y tu Sebek ¿Que harás después de terminar la secundaria?-¡Ingresare a la academia NRC para servir al todo poderoso Malleus Draconia futuro rey de las espinas!
-O-Okey, gracias por tu aportación a la clase Zigvolt.
-Por nada.
Una vez acabada la clase, el chico de cabellos verdes salió rápidamente para poder ir a entrenar ¡No tenía que perder ni un segundo! Todos sus esfuerzos valdrían la pena si podía cumplir su sueño de ser uno de los guardianes de Malleus Draconia.
Mientras iba fantaseando en el camino se topo con una chica fumando en la pared de la escuela. Eso es algo que no iba a permitir.
-¡Oye! Está prohibido fumar aquí.
-.... ¿Okey? Ten un buen día.
-¡¡No me ignores!!
La chica trato de alejarse pero Sebek interrumpía su camino y la rubia tenía muy poca paciencia.
- A ver loquito ¿Que te pasa? Ni siquiera estudió aquí.
-¡Eso es peor! Está invadiendo propiedad ajena.
-Wou, un nerd que se leyó el reglamento de arriba a bajo, no es la primera vez que me topo con uno.
-¡¿Nerd?! Por si no lo sabes estoy entrenando para ser uno de los guardianes más leales a Malleus Draconia.
-Gracias por ese dato que no te pedí, además ¿Quien diablos es Malleus?
-...
-...
-...
Gracias al incómodo silencio la rubia estaba a nada de irse pero un grito al cielo la dejo sorda por dos segundos.
-¡¡HUMANA INSOLENTE!! ¡TE ATREVES A PISAR ESTE PAÍS Y NI SIQUIERA CONOCES AL PODEROSO FUTURO REY DE LAS ESPINAS!
El chico iba gritar más pero gracias a un fuerte jalon a su camisa se vio obligado a tocar el piso con su cara.
-A ver estúpido, en primera no me estés gritando, en segunda solo vine aquí por trabajo, y en tercera me importa tres carajos tu vida o tu rey de las espinas, yo solo quería fumar tranquila e irme pero si me sigues molestando me voy a ver obligada a cagarte a trompadas.
-¡S-Sueltame!
-Di "por favor".
-¡Nunca!
-Bien, como quieras, puedo estar encima de ti todo el día, no sería la primera vez que hago esto con un hombre nfu~
Y así estuvieron por una rato, Sebek trabando de quitarse a la chica sin éxito gracias a la clara diferencia de habilidades y aunque podía usar su magia, su orgullo era más fuerte al querer derrotarla físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...