-No estés nerviosa, estoy seguro de que les caerás bien, eres encantadora después de todo.
-Jajaja si tu dices esposo mío.
-Eso suena bien esposa mía.
Tu luna de miel con Malleus había terminado y era momento de ir a su país natal para vivir en su hogar, un gran y sombrío palacio. Desde que salieron de la academia no lo dudaron dos veces en casarse, estaban profundamente enamorados.
Pero no tenías idea de que los problemas empezarían a penas tocarás ese castillo.
- Bienvenido de nuevo Malleus ¿Disfrutaron su luna de miel?
-Hola Lilia, y podrías-
-¡Estoy feliz de volver a recibirlo maestro!
-Sebek, no tienes que gritar así, hola maestro y sr. Draconia.
¿Sr. Draconia? Eso sonaba bien pero te hacía sentir un poco vieja.
-Hola a ustedes también, Lilia por favor guía a ______ a su habitación y dale un recorrido por el castillo para familiarizarla, yo resolveré algunas cosas.
-Con gusto, sígueme ______.
Le diste un beso a Malleus para después seguir a Lilia por varios pasillos y escaleras.
Era realmente hermoso, los retratos, las armas en la parde, la decoración ¡Había tantas habitaciónes! Realmente magnífico a pesar de su toque sombrío.
-Y en este pasillo-
-Emm ¿Lilia?
-Dime.
-¿Que es esa habitación?
-Oh esa habitación... Era la habitación de la difunta esposa de Malleus.
¿Difunta esposa? Malleus jamás te contó eso.
-Veo que por tu rostro no te dijo nada, ah~ ese hombre.
-¿Quien...?
-Sera mejor que veas tu habitación, vamos vamos.
Volteaste una última vez para ver esas puertas de color vino al final del pasillo alejado de todo y las enormes ganas de entrar no se iban, pero simplemente ignorante el sentimiento volviendo tu atención al chico de mechas fucsias.
-Y aquí está tu habitación ¿No es bonita?
-Wou, nunca creí que el gusto de Malleus fuera tan pintoresco respecto a su habitación jajaja.
-Oh, nono, está es tu habitación personal, al menos por ahora.
-P-Pero creía que-
-Tranquila cariño, solo deben acomodarse, pero estoy seguro de que pronto compartirán habitación, solo se paciente nfu~
-Ahora entiendo jeje.
-Y algo más.
Lilia aplaudió dos veces y pudiste ver cómo entraba una chica más baja que tu de pelo castaño al igual que sus ojos, con un vestido negro y unas botas marrones. Su mirada era inocente y tenía una gran sonrisa en su cara, como si te hubiera esperado desde siempre.
-Ella es Emma, será tu sierva personal, pensé que nesecitarias compañía.
-¡Hola! Estoy muy contenta de conocerla Sr. Draconia, es más hermosa de que había imaginado.
Una mueca de confusión se formó en tu cara, no nesecitabas criada, no te gustaba mandar a los demás.
-Emma, no la abrumes, la pobre no está acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...