Ser la pareja de Vil realmente no era fácil, para nada.
Todo estaba muy alejado de lo que realmente decían los medios.
"La mejor pareja del año"
"Se ven tan felices"
"Apuesto a qué casi no tienen ningún problema"
"¡Son mí pareja favorita!"
"Su relación me da envidia, son tan hermosos juntos"
¿Dónde estaba esa felicidad que ellos tanto decían? Ella también la estaba buscando.
Conociste a Vil hace un año, al igual que el, eras una actriz que se hizo reconocida bastante rápido y tu estrellato repentino te abrumo un poco, pero ahí estuvo Vil para aconsejarte, a su manera, pero sus palabras en su momento te ayudaron mucho.
Ese no fue su último encuentro, las visitas eran cada vez más seguidas, hasta llegaron a grabar una película juntos dónde simulaban ser una pareja y les tocó besarse, ahí todo floreció para ti y en tu corazón solo había espacio para Vil.
Pero no todo era miel sobre hojuelas, tenías que volver a la realidad.
Vil a veces podía ser un poco frívolo, tenía cierto trato especial contigo pero no duraba mucho y eso te desanimaba.
-"No lo tomes personal, te amo pero tengo una imagen que mantener"
Es verdad, ambos la tenían pero tu no tenías problema en eso, estabas enamorada y querías que en mundo lo supiera. Poco a poco la cosa fue para peor, en cámara era muy amable y atento haciéndole la contraria a sus antiguas palabras sobre mantener su imágen pero, a puertas cerradas volvía a ser alguien arisco que pocas veces tenía detalles románticos contigo.
-Vil, estuve pensando ¿Que tal si está noche nos quedamos aquí, vemos una película y-
-No puedo, tengo una entrevista en vivo muy importante, no puedo cancelar.
-... Entiendo.
El peso de la fama era duro realmente.
Día tras día tratabas de salvar tu casi inexistente relación con Vil pero el solo se preocupaba por su reflejo y por como lo miraban los medios, era peor ahora que apareció un tal Neige.
-¡Estoy ocupado _______! Tengo muchos asuntos que resolver y-
-Y cosas que hacer que son más importantes que yo, bien.
-... Solo dame tiempo.
Ese tipo no existía ya ¿Era tu culpa? ¿Era la suya? ¿No era culpa de nadie? Aunque tu fueras también una persona importante en los medios tenías tiempo para el, tenías tiempo para entregarle ese corazón que poco a poco se quebraba de tanto ser pisado con sus duras palabras y acciones.
Hoy Vil estaría nuevamente ocupado así que no tenías nada que hacer, estabas en tu tiempo libre y decidiste poner una película, su primera película donde ambos se dieron su primer beso ¿Por qué debías ser tan masoquista?
Pero su tortura personal fue interrumpido por una llamada de una vieja amiga.
-Ey Erica, ¿Como estás?
-Hola perra, jajaja lamento no llamar antes supuse que estabas con el tarado de tu novio.
-No le digas así.
-Da igual, nunca harás que cambie de opinión respecto a el, en fin, te llamé por algo realmente importante que tienes que ver.
Ese tono de voz no le gusto nada.
-¿En mí casa o en la tuya?
-Yo voy para allá.
Colgaron la llamada y esperaste pacientemente a que tu amiga llegara, sabías que tenía algo que decirte, la conocías bien y ella a ti.
-_______, lo que te voy a mostrar... Realmente no se cómo te lo tomes pero mereces saberlo.
-¿De que hablas exactamente?
-Vil jamás me dio buena espina, nunca, siempre tuve la sospecha de que algo pasaba y a pesar de que me gustaba verte feliz-
-Erica, ve al grano.
-... Tomé su celular y encontré unas conversaciones, saqué captura de cada una y las pase a mí teléfono.
Esto debía ser una puta broma ¿Vil te fue infiel?
Tomaste rápidamente el celular de la rubia y lo viste todo, una conversación con su mánager sobre los beneficios que tendría Vil al salir contigo.
Todo era un plan de marketing desde un inicio.
-"Piénsalo Vil, salir con ______ le dará mucha publicidad a la película y además sus fans vendrán hacía ti"
-"No me parece bien, ni siquiera me llama la atención, parece solo una niña ingenua"
-"Solo piénsalo ¡Hasta está superando al propio Negie! Eso te traería beneficios, además la prensa está acosando sobre tu vida privada, debemos darles algo para que no se aburran"
-"Voy a intentarlo, pero no prometo nada"
Ya no querías seguir leyendo, solo quería llorar y romper algo lo más rápido posible.
-... E-Es...
-Perdoname ______, no sabía cómo decírtelo y tampoco quería lastimarte pero-
-Erica... Ayudame a preparar mí bolso.
Tu y la rubia empezaron a empacar la ropa del departamento que compartías con Vil al mismo tiempo que rompias y destrozabas todas sus fotos juntos y todos los regalos que alguna vez te dio. Esto es algo que no iba a perdonar, no jugaría con tus sentimientos, ya no más.
Erica ofreció que te quedarás en su casa temporalmente cosa que aceptaste con gusto, después de eso le diste instrucciones de que debía volver a su hogar antes de que Vil llegara y la esperara.
Esto terminaba hoy mismo.
-¡¿Que es esto?! ¡¿Te volviste loca?!
-Una mujer despechada puede ser muy peligrosa Vil, creía que habías aprendido ese guión.
-¡Quiero un explicación!
Encima de la mesa pusiste unos papeles de las capturas de pantalla que habías pasado a la computadora e imprimiste, solo para que tuviera una lectura más a gusto.
-¿Disfrutaste jugar conmigo y con mí cuerpo por un año entero?
-... Oye, voy a darte un explicación pero antes-
-No hace falta, ya se todo lo que tengo que saber, está relación nunca existió en un inicio.
-Te equivocas... _______ a medida que te conocí fue diferente, ya no estaba contigo por un simple marketing... Esto también fue difícil para mí.
Aunque no pudieras creerlo los sentimientos de Vil si eran reales pero ¿Que pasaba con su actitud? La culpa de salir contigo por beneficio propio no lo dejaba dormir, el no era ese tipo de persona.
Por un lado quería que lo terminarás teniendo actitudes horribles contigo y por momentos expresaba sus verdaderos sentimientos con esos gestos tan románticos que rara vez tenía, ni el mismo sabía lo que quería.-Ya no me importa Vil ¿Sabes que es lo más triste? Que yo si te ame, pero no soy una mascota.
"¡Última noticia, la pareja que parecía ser perfecta acaba de terminar!
La famosa actríz _______ _______ anuncio en sus redes sociales su ruptura con Vil schoenheit, no hablo mucho del tema pero dejo en claro que solo eran temas personales y quedaron en buenos términos, no hubo respuesta aún por parte del famoso modelo ¡Pero los mantendremos informados de está triste historia!"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...