Jade Leech

6.6K 449 208
                                    

⚠️ Aclaración: UA
Este one-shots está basado en una película ⚠️

______________________________________

-Vamos, no debemos llegar tarde o nos meteremos en problemas.

-Ah~ ya voy.

Te dirijiste rápidamente al auto de tu amiga peliroja para ir juntas al trabajo, ya era una rutina diaria que tenían.

-¿Escuchaste la noticia?

-¿Mm? ¿De que hablas Lilian?

-Se supone que es confidencial pero las dos trabajamos ahí así que no importa. Trajeron a una criatura del océano, es una especie de hombre anguila.

-¿En serio...? Wou, sabía que había cosas en el mar pero jamás espere esto.

Llegaron asta su destino. Ambas trabajaban como biologas marinas, al ser las mejores las elijieron para hacer trabajos de suma importancia, donde se aseguraban de tener su silencio.

Al ser recibidas les comentaron un poco del tema y les explicaron lo que habían encontrado.

-Este... Ser, es bastante particular y derribo las barreras de lo que creíamos posible. Lo encontramos serca de una playa, alguien de su misma especie estaba con el pero no pudimos alcanzarlo.

-¿Cómo es?

-¿Es peligroso?

-Ahora lo verán.

El científico a cargo abrió una puerta donde dejó ver un gran estanque con agua y ahí se encontraba nadando la criatura. Quedaste fascinada, sus colores, su cola de pez y sobre todo sus ojos que las miraban con mucho odio y te dio mucha lástima.

-Es...

-¿Increíble? Si, aunque es bastante agresivo y difícil de manejar, la mayor parte del tiempo está cedado. La última vez que intentamos tocarlo mordió a uno de mis compañeros, tiene unos dientes muy filosos.

-Es comprensible, está alejado de su hogar.

-_____ tiene razón, no podemos culparlo.

-Por supuesto lo entendemos, pero solo queremos hablar con el pero no dice ni una palabra. En fin, señorita _____ usted será la encargada de alimentarlo y vijilarlo, estar atenta si dice o hace algo fuera de lo común, y usted señorita Lilian trabajará conmigo en los laboratorios.

-Estoy de acuerdo.

-Sera un placer.

-Bueno, me llevo a la señorita Lilian, y _____ ten cuidado, está encadenado pero aún así es peligroso, aquí tienes por si te ataca.

El hombre te dio un tubo que daba choques eléctricos, lo que menos querías era lastimarlo. Una vez que se fueron tu y la criatura se quedaron solos y aprovechaste para hablar con el.

-Ho-Hola, me llamo ______ ¿Y tu?

-.....

-Eres alguien de pocas palabras ¿Eh? Jajaja.

-......

-Mmm ¿Q-Quieres un poco de comida? Me pideron que trajera comida saludable, no sabía para qué pero ahora lo se, ¿Quieres?

Abriste tu taper dejando a la vista hongos salteados. El dejo de lado su mirada de odio para pasar a una mirada curiosa sin dejar de lado su desconfianza.

-Parece que te interesa, los dejaré al borde de tu tanque y me aléjare, no quiero ser tu enemiga.

Tal como dijiste te subiste a una escalera dejando el taper con los hongos y tan rápido como te alejaste la criatura tomo el taper con sus manos para empezar a oler los hongos y mirarlo en vez de comerlos.

Twisted Wonderland: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora