⚠️ Advertencia: Este cap será un cap dónde usaré a mí Oc's Erica en un Oc's x Lector, también habrá un poco de Yuri (MujerxMujer) Si no te gustan mis Oc's o el Yuri te recomiendo que te vayas, gracias por leer ⚠️
______________________________________
-Erica no puedes estar discutiendo constantemente con el profesor Divus.
-No es mí culpa que no respete cundo le digo que no me llame por ese apodo, a piñas se arreglan las cosas.
-¿Que tal si lo tratas de la manera que a ti te gustaría que te tratarán?
-¿Lo mato o me lo cojo?
-¡ERICA!
-JAJAJAJA, ay, está bien, voy a tratar de estar... Más tranquila.
La rubia acomodo un mechón de su amiga atrás de su oreja mientras la miraba con dulzura, ______, lejos de considerarlo un coqueteo lo vio más como un gesto amistoso.
Ambas chicas no se conocían hace mucho y lograron lograr un vínculo demasiado fuerte, aunque Erica ya no la consideraba una simple amiga- Por cierto, n-nescito un favor.
-Te escucho.
-¡Quiero invitar a Jamil a salir!
Bueno, ahí se fueron sus esperanzas.
-Ah... ¿Que?
-Jajaja, es un chico tan guapo, atento, talentoso y educado, definitivamente es mí tipo.
Ella también era guapa, atenta, talentosa, tal vez no era educada pero era buena con los dedos.
-¿Y el da señales de interés o simplemente te trata como los demás? Porque si es así no crea que sea buena idea lanzarte tan rápido.
- Tu siempre me dices que la que no arriesga no gana.
-Tambien digo que si algo te molesta simplemente mátalo o golpealo... Soy un pésimo ejemplo, no me sorprende caerle mal a medio mundo.
-Ah~, es más complacido ¿Acaso nunca te sentiste enamorada?
Si, ese era el problema, que no importara cuántas veces lo intentará su reputación, su vida en general estaba condenada, probándolo de muchas cosas. La rubia no era una buena persona, en cada rincón de esa academia Siempre había alguien que susurrara su nombre, que se burlara, la acosara o la mirar con asco ¿Ella merecía amor después de todo lo que hizo a lo largo de su vida? Lo dudaba mucho.
-Simplemente no creo que Jamil sea una buena elección.
-¿Por qué no?
-Pues... No sé, no lo creo ¿Que tal Idia? A ambos les gusta ver anime.
-Jajaja así no funciona el amor, va más allá de eso, por más que lo intente no puedo quitar a Jamil de mí mente.
_______ se quedó mirando un punto fijo mientras sonreía tontamente pensando en el moreno y Erica no podía sentirse más culpable. Desde su amistad omitió un parde cosas, tenía miedo, mucho miedo de que _____ la mirara con asco o la viera como esas villanas que roban parejas, tenía miedo de que los rumores sobre ella le llegarán y que logrará pensar igual, aunque a decir verdad no podía culparla.
"No te conviene acercarte a ella, escuché que intento matar a su mejor amiga"
"Dicen que su madre era prostituta, con razón es tan vulgar"
"¿Ya viste lo que lleva puesto? Es obvio que solo busca provocar"
"Esa tipa se mete con cualquiera"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: One-shots
RandomComo dice en el título serán One-shots de los personajes de Twisted Wonderland con Rayita osea tu. No hay muchos libro de Twisted Wonderland (aún) y quise aportar ya que quiero que crezca más y tenga más contenido, al menos tengo esa esperanza, hay...